Atramoyyyyy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Ene 2006 10:43

clara82 escribió:PUES MI VECINO DEL ATICO SI HACE Y CUANDO YO TIENDO MI ROPITA CON OLOR A MIMOSIN :) LUEGO ME HUELE A CHULETAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME DAN GANAS DE TOCARLE EL TIMBRE Y ESTAMPARLE UNA TOALLA EN LA CARA Y DECIRLE: TE GUSTA EL OLOR A CERDO? :evil: :evil: :evil:

Y LUEGO DARLE UNA PATADA EN SUS MISMISIMOS :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me partoooo!!! Jajajaja. Podia avisarte cuando vaya a hacer una barbacoa para no tender ropa ese dia.

:beso: :beso:

Ahhhh Clara, grasias por lo de los pinchos.

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Ene 2006 10:44

Dale... clara dale.... :pelea: :pelea: :pelea: no te cortes... macarrillaa!!!! :D :D :beso: :beso:
Pero la gente donde frie las chuleeetasss!!!!! en la ventana o que???? Es uqe no limpian la campana estractora???? aisss que coraje... las toallas de clarita malolientes por culpa de un porquete!!!!!! :evil: :evil: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Ene 2006 11:06

:( :( ME TOCA LAVARLO TODO DOS VECES, Y CON LA SEQUIA QUE HAY ME DA UN CORAJE :evil: :cry: :cry: :cry:

MENOS MAL QUE ME QUEDA POQUITO PA IRME A MI PISO CON SECADORA :D :D :D :D

POR CIERTO, YA ME HE COMPRADO LOS MUEBLES! Y SON REQUETEBONITOS :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Ene 2006 11:10

nachete escribió:
atramoy escribió::o a barbacoa... que ajco!!!! :nodigona: :nodigona:
PA eso me traigo yo del mercadona de ponferrada una tonelada de suavizante de colonia!!! ein?? Yo los mato... si sisisi... los mato si me atufan la ropa...
Gracias a dios mi patio es muy grande y no atufan nada... :D

:o :o :o :o :o :o :o :o

No utilizas la piedra verde y el jab?n de acero para hacer la colada????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes:
siii... claro.... me voy al pozo comunal... con un barre?o apoyao en la cadera.... un pa?uelo negro a la cabeza.... y me pongo a frotar y frotar... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Ene 2006 11:12

clara82 escribió::( :( ME TOCA LAVARLO TODO DOS VECES, Y CON LA SEQUIA QUE HAY ME DA UN CORAJE :evil: :cry: :cry: :cry:

MENOS MAL QUE ME QUEDA POQUITO PA IRME A MI PISO CON SECADORA :D :D :D :D

POR CIERTO, YA ME HE COMPRADO LOS MUEBLES! Y SON REQUETEBONITOS :dientes: :dientes: :dientes:
Pues yo estoy reuniendo fuerzas para salir a comprarme la secadora tambien... :duda: no se muy bien que comprar...
:o que ya tienes todos los muebles????? :duda: Yo llevo en este piso 3 años y solo tengo amueblado completamente el salon, la cocina y uno de los dormitorios... :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: aissssssss
Son rebonitos?? c**o son??? :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Ene 2006 11:20

NO LOS TENGO LOCA! LOS HE PEDIDO, PARA QUE ME LOS TRAIGAN EN UNOS MESES, JUSTO CUANDO ME DEN LAS LLAVES!

:D :D :D :D Y TODA LA CASA NO, EL DORMITORIO DE MATRIMONIO Y EL SALON. PORQUE LA COCINA YA LA TENGO PUESTA, LOS ARMARIOS VIENEN EMPOTRADOS Y REVESTIDOS, EL PARQUET TAMBIEN, PAREDES LISAS Y CALEFACCION CENTRAL! JEJEJEJE TODO COMPLETITO!

TE ENSE?O UNAS FOTILLOS ENGA :D

Imagen ESTA ES LA SALA DE ESTAR, QUE ME LA AMUEBLARE MAS ADELANTE :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Ene 2006 11:23

:D :D ya pensaba yo que ibas a amueblar todo de una sentada.. que zustoooo..... :lol: :lol: :nodigona:
Yo si no llega a ser por los armarios empotraos... no se que iba a ser de mi... porque en 2 dormitorios es lo unico que tengo, ademas de las camitas... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Ene 2006 11:24

Imagen EL PASILLO

Imagen EL CUARTO DE BAÑO, EL MIO NO, PORQUE ESE ME VOY A PONER PLATO DE DUCHA.

Imagen Y EL SALON :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Ene 2006 11:29

Muy bonito.... :D :D chiii :D ya falta menos...
:beso:
Yo me compre la mesa del comedor y las sillas un dia de sopeton... que estabamos paraos en un semaforo y la vi en un escaparate.. y deje... tiene que ser esaaaa.... solo esaaaaaaa..... con los ojos c**o platos.... asinnn :o :o
Solo les quedaba la expuesta, y querian que me la llevase ya... epro no me daban el piso hjasta un año despues!!!! menos mal que estaban desenado venderla y me la guardaron en el almacen.... eso si... cada 2 meses me llamaban..... sigue usted interesada en la mesa y las sill así???
siiigo.... chiiiiii.... :nodigona: :dientes: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 13 Ene 2006 11:31

clara82 escribió:Imagen EL PASILLO

Imagen EL CUARTO DE BAÑO, EL MIO NO, PORQUE ESE ME VOY A PONER PLATO DE DUCHA.

Imagen Y EL SALON :beso:

:o :o :o :o :o Qué bonitaaa!!!!!!!! Y cuando dices que te lo dan???? Qué suerte.... yo todavia no me he comprao casita, y ahora pagando alquiler... c**o que no....

:beso: :beso: :beso:

Responder