ALGUIEN ME DARIA ALGUNA RECETA DE CHUPITOS SALADOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 13 Ene 2006 11:41

Hola chicos:

Me han encantado vuestras recetas, sobre todo porque me gustan mucho las que pone Kenty, al que tambien sigo en el de Cocina creativa.

Aunque soy novata, spy muy atrevida, y de un simple bizcochito, saltú a las magdalenas, y luego al roscón, y hasta ahora me ha salido todo mas o menos decentillo,.... :dientes: a ver si os pongo una fotillo del roscón, por eso me voy a atrever con los chupitos y me encantaria hacerlo con la tarta.

Me la puedes mandar Kenty???

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 13 Ene 2006 11:50

Chupito de "Tramp? mallorqué"

Es parecido al gazpacho.

Troce?is dos tomates, una cebolla y un pimiento verde y lo pasóis por la trituradora. A?ad?s sal al gusto y lo pasóis por el colador. Una vez tamizado, llenar los chupitos y poner sobre ellos un chorrito de aceite de oliva virgen (si puede ser de 1ª, mucho mejor, y si ya es casero, c**o el que ahora mismo tengo en casa, ni os cuento!) Pod?is adornarlo con media aceituna deshuesada, pero que no sean de las rellenas o sabor a anchoa, yo utilizo las "trencades" (partidas) que se hacen habitualmente en Mallorca, pero que cada cual utilice las que se usan en su tierra (lo he probado con aceitunas sevillanas y está de muerte)

Otra opción es poner atún en las verduras y adornarlo con huevo duro picadito...

El de gazpacho veo que es casi universal... :wink:

Otra prueba chupitera que he hecho es una vichysoisse con un toque de nata semimontada... y ahora que lo digo... por qué no una crema de calabacín? :duda:

c**o... estoy improvisando sobre la marcha... una sopa de tomate con la sal de jamón de Kenty y un poco de albahaca?
Última edición por Loreto el 13 Ene 2006 15:32, editado 1 vez en total.

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sarita » 13 Ene 2006 12:21

GRACIAS A TODOS-AS, ME ESTAIS SIENDO DE GRAN AYUDA.
LO QUE DIGO " QUIEN TIENE UN AMIGO , TIENE UN TESORO"

SARITA

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 13 Ene 2006 13:07

tapalapa ya le he contestado a sarita aki

recetas-postt58711.html

para la tarta tendreis que esperar al lunes me temo :(

KEnty

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Ene 2006 13:15

yo probe una vez chupitos salados en una fiesta que llevaban ostras de tamaño pequeño con una salsa de pepino y kiwi...no sabria darte la receta pero estaba riquisimo! :beso:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sarita » 13 Ene 2006 13:45

ESO, KENTY. MANDANOS LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO, VALE?
PORFA :nodigona:

SARITA

SI QUEREIS OS PUEDO MANDAR UNA TARTA QUE HICE EN NAVIDADES.
CAPUCHINA DE NARANJA CON COBERTURA DE YEMA A LA NARANJA Y SALSA DE CHOCOLATE . LASTIMA QUE NO PUDE HACER LA FOTO PORQUE LA DEVORARON TODA.

PERO ENCIMA SOY UNA NEGADA PARA PONER FOTOS EN LE FORO, Y ESO QUE ME LO HAN EXPLICADO UN MONTON DE VECES , CREO QUE SI NO LO VEO NO APRENDERE JAMAS
:cry:

Responder