DON Ernesto...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 13:14

emrobles escribió:No me maltraten a Cova, que es una niña buenísima.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Estás sin gafas hoy? Esa ya se ha pasado de niña hace varios años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y buenísima? ?Pobre amigo! Lo que deb?s haber sufrido en la vida para decir que es buenísima :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2004 13:28

Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Estás sin gafas hoy? Esa ya se ha pasado de niña hace varios años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y buenísima? ?Pobre amigo! Lo que deb?s haber sufrido en la vida para decir que es buenísima :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol:
SABIA QUE VENDRIAS TU A FASTIDIARLO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 13:34

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:

SABIA QUE VENDRIAS TU A FASTIDIARLO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
??Baboooooooosaaaaaaaa! Es que hoy estoy despierta desde tempranito, ya sal?, ya volví y en un ratito vuelvo a salir. Mientras he despuntado el vicio y mi querido e incauto Ernesto, me ha hecho sentir la obligaci?n de aclararle los tantos, me duele mucho que un amigo se enga?e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2004 13:52

Pues te fastidiar? más y un día quedaré conél, (que aun lo tenemos pendiente :wink: ), y comprobaré bien, c**o soy una niña aun :lol: :lol: :lol: :lol: (si es que en el fondo sigo siendo una niña, lo se :D )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 14:15

comoju escribió:Pues te fastidiar? más y un día quedaré conél, (que aun lo tenemos pendiente :wink: ), y comprobaré bien, c**o soy una niña aun :lol: :lol: :lol: :lol: (si es que en el fondo sigo siendo una niña, lo se :D )
Mira que los milagros existen y a lo mejor yo me caigo por los Madices y lo veo antes que vos :P :P :P :evil: :evil: :evil:

Responder