El cestillo es ese recipiente que parece una cesta o escurreverduras redondo que cabe dentro del vasoKar-mela escribió:Perdona pero a veces soy muyyyyyyyyyyyy cortita.Las patata? las pones a rodaja ?y eso del cestillo ¿Es el recipiente que se adapta al varoma ¿Me gusta la receta y querria enterarme bien.Gracias
PUES EL MIO ES IGUAL CUANDO LE DIGO QUE HAY PESCADO ME DICE"EL CASO ES QUE HOY NO TENGO MUCHO HAMBRE", PERO CON UN PESCADO QUE HAGO EN EL VAROMA SIEMPRE COME Y LE PARECE MUY BUENO POR TANTO CASI SIEMPRE LE HAGO AL VAPOR PORQUE A LOS NI?OS TAMBIEN LES GUSTA ASI..............PUES MIRA FACIL, LIMPIO Y SANOaker escribió:Yo tambien te copio la receta, para ver si engaño a mi marido que es peor que un niño y no quiere pescado.![]()
noradebon escribió:Mirando recetas para el varoma, hice esta receta de Encarna Garcia y está de cine.
Hice algún cambio:
-50gr de aceite en lugar de 75g.
-Puse patatas en el cestillo, por lo que aumentú el tiempo en 5 minutos, estas patatas tomaron el sabor de la salsa y ..... pa mojar pan.
-50gr mas de agua por si acaso.
Ingredientes:
INGREDIENTES
500 gr. de merluza
100 gr. de almendras tostadas
3/4 de cubilete de aceite de oliva
2 1/2 cubiletes de agua
1 cubilete de vino blanco
1 cebolla
1 diente de ajo, 2 ramitas de perejil
sal y pimienta al gusto
Instrucciones:
Se coloca el pescado con sal i pimienta en el varoma. Reservar.
Poner el aceite, la cebolla, el ajo y el perejil en el vaso. Programar 5 mi-
nutos, 100 ? velocidad 4.
Cuando pare la maquina, añadir las almendras trituradas previamente y
el agua, y la sal. Colocar el recipiente varoma con el pescado, progamar
10 minutos, temperatura varoma velocidad 4.
Cuando falten 3 minutos para terminar, poner en el vaso el vino .
Poner el pescado en una fuente y tirar la salsa por encima, espolvorear
con perejil , se puede adornar con huevo duro.
DUDAS. ?QUE VELOCIDAD SE USA PARA COCER EN EL CESTILLO? YA QUE EN EL LIBRO PONE EN VEL.4 PERO EN LA OTRA P?GICA VEL 1
Gracias Sita Encarna, es que en el libro de la 31 lo lia un pocoEncarnaGarc?a escribió:noradebon escribió:Mirando recetas para el varoma, hice esta receta de Encarna Garcia y está de cine.
Hice algún cambio:
-50gr de aceite en lugar de 75g.
-Puse patatas en el cestillo, por lo que aumentú el tiempo en 5 minutos, estas patatas tomaron el sabor de la salsa y ..... pa mojar pan.
-50gr mas de agua por si acaso.
Ingredientes:
INGREDIENTES
500 gr. de merluza
100 gr. de almendras tostadas
3/4 de cubilete de aceite de oliva
2 1/2 cubiletes de agua
1 cubilete de vino blanco
1 cebolla
1 diente de ajo, 2 ramitas de perejil
sal y pimienta al gusto
Instrucciones:
Se coloca el pescado con sal i pimienta en el varoma. Reservar.
Poner el aceite, la cebolla, el ajo y el perejil en el vaso. Programar 5 mi-
nutos, 100 ? velocidad 4.
Cuando pare la maquina, añadir las almendras trituradas previamente y
el agua, y la sal. Colocar el recipiente varoma con el pescado, progamar
10 minutos, temperatura varoma velocidad 4.
Cuando falten 3 minutos para terminar, poner en el vaso el vino .
Poner el pescado en una fuente y tirar la salsa por encima, espolvorear
con perejil , se puede adornar con huevo duro.
DUDAS. ?QUE VELOCIDAD SE USA PARA COCER EN EL CESTILLO? YA QUE EN EL LIBRO PONE EN VEL.4 PERO EN LA OTRA P?GICA VEL 1
Me alegro que te gustase. La verdad es que la receta no se de quien es, yo la probé, me guto y la puse en el recetario.
Voy a anotar las variaciones que le has echo.
En cuanto a la velocidad del cestillo yo siempre pongo cuatro para que subo el caldo hasta los ingredientes del cestillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados