Lo había visto en el otro mensaje y te ha quedado muy bonito.
DEBERES DEL 9 AL 15 DE ENERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
¿Es que el caldo con un chorito de aceite esta muy rico!May2 escribió:Yo tb he hecho los deberes, aunque no hice foto, a mi personalmente me gusted. Mi marido prefiere el hervido a lo tradicional dice que está mas jugosito, será porque siempre lo toma con un poco del caldo del hervido. A esperar los próximos deberes...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues deberes hechos, me he copiado de alguna forera que no le puso zanahoria (no me gusta), tambien he cocido en el varoma 2 huevos, y despues le he puesto atun, sal, aceite y vinagre.
Y ademas c**o he puesto bastante cantidad ha sobrado un poco para esta noche, que c**o estoy intentando perder 2 kilitos me viene muy bien.

Y ademas c**o he puesto bastante cantidad ha sobrado un poco para esta noche, que c**o estoy intentando perder 2 kilitos me viene muy bien.

-
- Jefa de cocina
A mi tambien me sobro para otro dia. Lo saltee un poquito con unos ajor y le eche un huevo revuelto.aker escribió:Pues deberes hechos, me he copiado de alguna forera que no le puso zanahoria (no me gusta), tambien he cocido en el varoma 2 huevos, y despues le he puesto atun, sal, aceite y vinagre.
Y ademas c**o he puesto bastante cantidad ha sobrado un poco para esta noche, que c**o estoy intentando perder 2 kilitos me viene muy bien.![]()
![]()
![]()