isabelvalencia escribió:c**o llevas lo de la dieta intuitiva? la has empezado? yo todavía no me he puesto en serio con ningunano hay forma de mentalizarme
![]()
a mi me pasa lo mismo con el pescado, me gusta poco y si lo c**o de vez en cuando vale, pero seguido.....saskia7 escribió:Empec? el martes y, hasta ahora, la estoy haciendo a rajatabla. Fui al apartado de dietas personalizadas y me hice la de la semana. Lo de cenar pescado lo llevo fatal, no me gusta nada, cuando c**o pescado es c**o si no hubiera comido, no lo disfruto![]()
![]()
pero algún día lo cambiará por marisco o calamares.
El desayuno me encanta![]()
Luda, esa dieta la puedes ver en www.dietainstintiva.com
Notar no he notao no de n?... a ver el martes que me peseisabelvalencia escribió:a mi me pasa lo mismo con el pescado, me gusta poco y si lo c**o de vez en cuando vale, pero seguido.....saskia7 escribió:Empec? el martes y, hasta ahora, la estoy haciendo a rajatabla. Fui al apartado de dietas personalizadas y me hice la de la semana. Lo de cenar pescado lo llevo fatal, no me gusta nada, cuando c**o pescado es c**o si no hubiera comido, no lo disfruto![]()
![]()
pero algún día lo cambiará por marisco o calamares.
El desayuno me encanta![]()
Luda, esa dieta la puedes ver en www.dietainstintiva.com![]()
Has notado algo ya?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados