Ideas para un Men? Navide?o vegetariano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ene 2006 12:26

:plas: :plas: :plas: que ricoooo todo Magari!!a mi tambien se me escapo este mensaje,pero es que he tenido problemas para conectarme
Unas Navidades hace ya 7 u 8 años mi amiga Zori me invito en Nochevieja a cenar en su casa,ellos son 14 en casa y todos vegetarianos,tienen una zumeria-restaurante famosa en todo Tenerife,se llama El Limon (por si alguna vez estas en la isla)
Que delicia de platos,y cuantas cosas ricas se pueden hacer sin carne,la verdad es que recuerdo un rollo de seitan relleno con setas que estaba de pecado de rico!!
Con respecto a puntuar las recetas,es muy triste lo que dices,pero creo que a todos nos ha dado esa impresion alguna vez con las recetas que vamos poniendo en el recetario.Dudo que sea porque hayas caido en desgracia Magari,porque por mi parte por lo menos yo tuve "mi momento" contigo y creo que se zanjo el asunto en paz,a que si? :)
Muchos :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 10 Ene 2006 13:00

Es que es normal que entre tantas personas, tengamos nuestros roces.
Ahora, depende de cada uno luego, y de su capacidad de superarlos (y de perdón). Aquí intervienen muchas cosas: madurez, tolerancia, empatía, reconocimiento de los errores propios... Y hay quien no llega.

Yo sigo viniendo por aqui, tan bien c**o el primer dia, o mejor.
Y quien guarde rencor, pues me da pena, porque solo le está da?ando aél/ella misma.

:D

Mi compa?ero siempre me hace reir. Esta es su frase: "si dicen, que dizan" :wink:

Además, ¿no merece la pena esforzarse por estar bien? Pues eso. Que así son todo ventajas! :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ene 2006 13:02

magari escribió: Además, ¿no merece la pena esforzarse por estar bien? Pues eso. Que así son todo ventajas! :beso:
tienes razon,y si uno se acostumbra a pensar asi,casi ni requiere esfuerzo,los resultados de "dejar pasar" el mal rollo son tan buenos que uno se olvida de los rencores!

:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 13 Ene 2006 17:04

magari escribió:Es que es normal que entre tantas personas, tengamos nuestros roces.
Ahora, depende de cada uno luego, y de su capacidad de superarlos (y de perdón). Aquí intervienen muchas cosas: madurez, tolerancia, empatía, reconocimiento de los errores propios... Y hay quien no llega.

Yo sigo viniendo por aqui, tan bien c**o el primer dia, o mejor.
Y quien guarde rencor, pues me da pena, porque solo le está da?ando aél/ella misma.

:D

Mi compa?ero siempre me hace reir. Esta es su frase: "si dicen, que dizan" :wink:

Además, ¿no merece la pena esforzarse por estar bien? Pues eso. Que así son todo ventajas! :beso:

M'ha guztao la fraseeeeeeeee! Me l'apuntooooooooo!!

Eso, eso, que dizan!!! :wink:

Responder