para adelgazar danza oriental:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para adelgazar danza oriental
No podías haber tomado mejor decisi?n!!! La danza oriental es fantástica, adelgaza, moldea el cuerpo y sube la autoestima. La pueden practicar mujeres j?venes y viejas, gordas y delgadas ?es genial y muy divertida!solsol escribió:pues es que quiero quitarme unos kilos, pocos unos tres, y c**o con la comida no puede ser, no puedo dejar de comer cosas buenas .........y todo lo bueno no adelgazapues hoy me he apuntado a DANZA DEL VIENTRE dos horas a la semana moviendo la cintura y con la tripa encojoda.....digo yo que algo perdere al menos de barriga
y bueno seguire con las ensaladas ..............que si son sabrosas no adelgazan y solo adelgazan las insipidas o sea solo verde
Yo fui un par de meses a un curso de verano y me encantó, me sentía tan... ex?tica

-
- Jefa de cocina
Re: para adelgazar danza oriental
TODO ESO ES LO QUE ME HABIAN CONTADOsaskia7 escribió:No podías haber tomado mejor decisi?n!!! La danza oriental es fantástica, adelgaza, moldea el cuerpo y sube la autoestima. La pueden practicar mujeres j?venes y viejas, gordas y delgadas ?es genial y muy divertida!solsol escribió:pues es que quiero quitarme unos kilos, pocos unos tres, y c**o con la comida no puede ser, no puedo dejar de comer cosas buenas .........y todo lo bueno no adelgazapues hoy me he apuntado a DANZA DEL VIENTRE dos horas a la semana moviendo la cintura y con la tripa encojoda.....digo yo que algo perdere al menos de barriga
y bueno seguire con las ensaladas ..............que si son sabrosas no adelgazan y solo adelgazan las insipidas o sea solo verde
Yo fui un par de meses a un curso de verano y me encantó, me sentía tan... ex?tica![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto se me arregle quiero volver.
![]()
![]()