para adelgazar danza oriental:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Ene 2006 18:28

Lo que no saben estos chinos, es que se puede pinchar un trozo de pizza e ir comiendo alrededor :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Ene 2006 18:30

CARY escribió:PODR?AMOS IR A ANDAR????

YA QUE A NADAR NO TIENES TIEMPO, A LA HORA QUE VOY YO
CARIDAD NO PUEDO ANDAR PORQUE EL FRIO ME AGOBIA, BEATRIZ LLEVA DETRAS DE MI TODO EL INVIERNO PARA IR A ANDAR Y NO ENCUENTRO EL MOMENTO NUNCA..........LO QUE SEA LO TENGO QUE HACER A CUBIERTO :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para adelgazar danza oriental

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 18:36

solsol escribió:pues es que quiero quitarme unos kilos, pocos unos tres, y c**o con la comida no puede ser, no puedo dejar de comer cosas buenas .........y todo lo bueno no adelgaza :( pues hoy me he apuntado a DANZA DEL VIENTRE dos horas a la semana moviendo la cintura y con la tripa encojoda.....digo yo que algo perdere al menos de barriga :duda: y bueno seguire con las ensaladas ..............que si son sabrosas no adelgazan y solo adelgazan las insipidas o sea solo verde :beso:
No podías haber tomado mejor decisi?n!!! La danza oriental es fantástica, adelgaza, moldea el cuerpo y sube la autoestima. La pueden practicar mujeres j?venes y viejas, gordas y delgadas ?es genial y muy divertida!
Yo fui un par de meses a un curso de verano y me encantó, me sentía tan... ex?tica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto se me arregle quiero volver.
:up: :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para adelgazar danza oriental

Mensaje por solsol » 13 Ene 2006 18:38

saskia7 escribió:
solsol escribió:pues es que quiero quitarme unos kilos, pocos unos tres, y c**o con la comida no puede ser, no puedo dejar de comer cosas buenas .........y todo lo bueno no adelgaza :( pues hoy me he apuntado a DANZA DEL VIENTRE dos horas a la semana moviendo la cintura y con la tripa encojoda.....digo yo que algo perdere al menos de barriga :duda: y bueno seguire con las ensaladas ..............que si son sabrosas no adelgazan y solo adelgazan las insipidas o sea solo verde :beso:
No podías haber tomado mejor decisi?n!!! La danza oriental es fantástica, adelgaza, moldea el cuerpo y sube la autoestima. La pueden practicar mujeres j?venes y viejas, gordas y delgadas ?es genial y muy divertida!
Yo fui un par de meses a un curso de verano y me encantó, me sentía tan... ex?tica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto se me arregle quiero volver.
:up: :up: :up:
TODO ESO ES LO QUE ME HABIAN CONTADO :beso:

Responder