ayuda para rellenar una base de un bizcocho de tres partes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
ayuda para rellenar una base de un bizcocho de tres partes

Mensaje por hollywood » 13 Ene 2006 19:06

hola a todos me gustaría que me dijer?is una receta guapa para rellenar un bizcocho de esos del D?A de tres partes. Un beso

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Ene 2006 19:18

YO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO HAGO, PERO CUANDO LOS CRIOS ERAN PEQUE?OS, HACE YA.......LA HACIA MUCHOS DOMINGOS Y EN UN PERIQUETE (ES PURA INVENCION MIA Y DE ENTONCES...)

CON CUALQUIER LICOR REBAJADO CON AGUA, MOJABA LAS PLANCHAS DE BIZOCHO. ENTRE LOS DOS PRIMEROS PONIA UN TARRO DE MERMELADA, POR EJEMPLO DE FRESA EN EPOCA DE ELLAS, Y SINO DE MELOCOTON,EL SEGUDO PISO ME INVENTE UNA CREMA DE CHOCOLATE CON LOS YOGURES BEBIBLES Y VARIAS CUCHARADAS DE COLACAO, BIEN REVUELTAS (TAMBIEN PUEDES PONER NOCILLA), Y AL FINAL TAPABA CON NATA MONTADA Y ADORNABA BIEN CON FRESAS O CON MELOCOTON. MEJOR DE POR LA NOCHE PARA OTRO DIA, Y NO VEAS ESA COSA TAN SENCILLA c**o ESTABA DE RICA, SE RELAMIAN, Y DI ESTA RECETA VARIAS VECES Y GUSTA MUCHO

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 13 Ene 2006 19:21

Puedes remojar un poco los discos con un pincel y un almíbar, y en un piso poner nata montada, en el otro trufa de choco (nata con cacao), y para cubrir con choco fundido, o con restos de la nata o trufa.

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 13 Ene 2006 19:43

me encantan rellenos de leche condensada cocida y el bizcocho lo emborracho con un almibar que hago con agua, vino blanco, canela, azucar y corteza de limon, esta buenisimooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 13 Ene 2006 21:48

Yo estos los utilizo para salado. Pongo lechuga, palitos de surami, gambas peladas, todo cortado muy pequeño. Mezclado con salsa rosa. Y queda delicioso. Siempre que lo preparo es un exito. No se si el relleno lo querias dulce... :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Ene 2006 21:51

maluki escribió:Yo estos los utilizo para salado. Pongo lechuga, palitos de surami, gambas peladas, todo cortado muy pequeño. Mezclado con salsa rosa. Y queda delicioso. Siempre que lo preparo es un exito. No se si el relleno lo querias dulce... :nodigona:
:o que buena idea! ...tendré que probarlo! :duda:
:up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Ene 2006 23:24

me apunto todos los rellenos :D :D :D :D

Responder