Hola,
perdonar, pero no había visto que me preguntabais por lo de la paella en la chefo. Yo al principio no me atrev?a a hacerla, porque al arroz cuesta un poco cogerle el punto, así que las primeras veces lo hice estando yo en casa para ir vigil?ndolo y en cuanto le cogí el truco al tiempo y a la cantidad de agua, ya lo dejo solo.
c**o ya pusieron antes una receta, os digo simplemente c**o la hago yo y luego cada una que le ponga los ingredientes a su gusto ¿vale? Primero programo el 91 durante 15 minutos y hago un sofrito con cebolla, pimiento, tomate y una cucharadita de pimentón, cuando pita le pongo otros 15 minutos y le echo la carne, el pollo, o lo que más os guste, lo revuelvo bien y lo dejo que termine. Cuando vuelva a pitar le echo el arroz (yo suelo usar el brillante para la chefo, por si acaso) lo revuelvo bien y luego añado el caldo (de pollo o de pescado, depende de los ingredientes) en la proporci?n de 2,5 medidas de líquido por cada una de arroz y la dejo con el programa 91 durante 1h10m. Así queda el arroz sequito y con algo de sucarrat, a quien le guste más "meloso" que lo deje sólo una hora.
Yo hago el sofrito en la chefo porque así ensucio menos, pero hay quien prefiere hacerlo en una sartén y luego echarlo a la cubeta.
Espero que os sirve y para cualquier duda, preguntar lo que querais.
Besotes apachurradores.