INDUCCI?N SI O NO???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: INDUCCI?N SI O NO???

Mensaje por airun7 » 13 Ene 2006 20:49

BRISA escribió:Hola, se me ha roto la vitroceramica y tengo al duda de si cambiar a inducci?n a seguir con la misma, ahora tengo una vitroceramica con un fuego hal?geno( no lo he usado casi nunca) y los demas normales.
La duda es si cambiar a inducci?ny si me serviran las ollas y sartenes que tengo...
Merece la pena la dieferencia de precio??
Me gusta una fagor con tres fuegos....alguien la tiene?? c**o va??
:beso: :beso: :beso:
Brisa yo este verano he cambiado la vitro por inducci?n, y te digo que no te lo pienses, la inducci?n es una gozada, la bajada y la subida de temperatura es instantanea, he puesto la de fagor de tres fuegos, de los cuales uno es muy grande y estoy encantada con ella. A mi muchos olla no me valian pero no me importú, las he ido cambiando poco a poco. Otra cosita, si vas a cambiar tb el horno, yo he puesto uno pirolitico y que guay, no tengo que limpiar el horno nunca, se limpa el solito dandole a un boton :D .
Bueno espero haberte ayudado.

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 13 Ene 2006 20:53

yo que tu no lo dudaréa, yo desde que me independic?, tengo una mixta y es una maravilla, es muy rápida y además ahorras energ?a :D

¿Qué más quieres?, para saber si tus "cacharros" te van a servir para inducci?n es bien sencillo, utiliza un im?n, si se pega en el fondo de la sartén, olla..... es que te vale para inducci?n, si no se pega, la utilizas en las otras dos, y con el tiempo, las vas reponiendo poco a poco :up: :up:

No te lo pienses de verdad, merece la pena, verás c**o notas lo rápido que coge temperatura todo a diferencia de las convencionales.

un saludo :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 13 Ene 2006 21:11

Ni no lo dudes será la mejor copra que hagas yo tb tengo la fagor de 3 fuegos y estoy encantada.

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Ene 2006 21:30

GRACIAS, LO TENGOCLARO LA FAGOR DE TRE FUEGOS DE INDUCCION, HE ESTADO MIRANDO MIS CACHARROS, SOLO ME SIRVEN LA OLLA EXPRESS, LAS SARTENES Y LAS CAFETERAS, PERO BUENO POCO A POCO IRE REPONIENDO MI BATERIA..
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Ene 2006 21:41

PUES YO TENGO UNA MIXTA 2 Y 2 Y LA INDUCCION LA USO POCO SOLO PAR FREIR Y A VECES SE ME QUEMAN LA COSAS PIENSO QUE ES NORMAL Y EN UN PISPAS QUEMADO Y ES QUE EL ACEITE SE CALIENTA EN NA :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 13 Ene 2006 22:03

Piensatelo y verás c**o decides inducci?n.
Yo la tengo 2 de vitro normal y 2 de inducci?n, por eso de aprovechar las cazuelas q tengo, pero todo lo que voy comprando, siempre para inducci?n.
M?s rápido y mejor.
INDUCCION - INDUCCION - INDUCCION - INDUCCION
Besos,

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 13 Ene 2006 22:24

yo tengo inducci?n desde hace trece años, cuando salieron las primeras y es una pasada, sin dudarlo, mira cuando la he tenido averiada, que me prestaron una de las normales, no me encontrabaaaaaaa y además se dispar? el recibo de la luz, te lo ahorras en energ?a y ahora estan muy bien de precio.

ANIMATE!!

Responder