HACIENDO EXPERIMENTOS...CON...PAN.??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ene 2006 20:49

caro43 escribió:Auro, c**o siempre :plas: :plas: y muchas gracias por poner las dos versiones (TH y amasadora profesional ).
?que tal la dieta Caro??....tu tambien te compraste la amasadora?? :duda: :duda:

que poquito apareces :(

:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 13 Ene 2006 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro eres la panadera real del foro, mira q te salen bien!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 13 Ene 2006 21:55

Jooo menos mal que sólo eran experimentos. Estás de enhorabuena, tienen una pinta estupenda.ummmmm :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 13 Ene 2006 21:56

:plas: :plas: :plas: que buena pintaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Ene 2006 23:41

Un OLE para mi auro, eres genial!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 00:00

maraos escribió:Un OLE para mi auro, eres genial!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Pero niña...donde estabas metia....ya te habia puesto falta :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HACIENDO EXPERIMENTOS...CON...PAN.??

Mensaje por burbuleta » 14 Ene 2006 02:03

Que rico Auro, sigo pensando quehe metido la pata con no pedir a los reyes que me lleven de vecina tuya :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Por cierto, me podrías decir a cuantos gr de levadura fresca equivale un sobre de levdura de panadero? :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Ene 2006 11:25

Despues de ver tu pan, me he propuesto hacerlo, ya en serio, este fin de semana, porque lo voy dejando y eso no puede ser, ???que el pan no va a poder conmigo??? :dientes: :dientes:
Pero... ??es que le tengo un respeto??? :( :( :( yo creo que o no se darle forma o los levados no los hago bien :nodigona: el caso es que ???me salen unos churros ??? :mal: :mal: Solo me quedan bien los Parker :duda:
Pero c**o este tuyo parece mas facilito y no hay qu e trastear mucho la masa... pues me parece que me voy a decidir, :dientes: asi que...

MUCHISIMAS GRACIAS AURO POR TODO LO QUE NOS AYUDAS Y EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 13:08

acabo de venir de los Mercadona y LIDL mas cercanos a mi casa y vamos exito completo, NI la levadura fresca del mercadona, TAMPOCO las harinas del LIDL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que quiero empezar y solo tengo levadura liofilizada.., bueno empezare con ella a ver....

El mercadona mas cercano en Madrid es el de Plaza de la Remonta, y no de n?, y el LIDL de Alcobendas idem de idem con las harinas, esta tarde ire al centro aver si hay suerte...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HACIENDO EXPERIMENTOS...CON...PAN.??

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 18:02

burbuleta escribió:Que rico Auro, sigo pensando quehe metido la pata con no pedir a los reyes que me lleven de vecina tuya :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Por cierto, me podrías decir a cuantos gr de levadura fresca equivale un sobre de levdura de panadero? :beso: :beso: :beso:
Burbuleta...por fin, noc vemos las caras...ya tenia yo ganas :lol: :lol: :lol: lo de los reyes tiene solucion...un fin de semanita, de relax a Palma de Mallorca...no pinta nada mal...c**o regalito de cumple, de aniversario, o por que lo vales :lol:

sobre equivale a 20 gr. aprox. para 500 gr. de harina un sobre, pero si le pongo 600 gr. ya le pongo 2 sobres....c**o no da sabor...ayuda a subir y facilita los levados :up:

Responder