Pan del Lidl:
-
- Cocinera/o
Ya me imagino que todas conoc?is las harinas del Lidl (pan de semillas, chapata, r?stico de centeno, multicereales,...) Yo he probado casi todas y me han salido fenomenal. Pero hoy me ha dado por experimentar y he probado a mezclar 300 gr. de multicereales con 200 de chapata. Sale un pan muy, muy bueno. ?Alguien más ha probado?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Pan del Lidl
Si muchas lo hemos probado...yo las mezclo entre ellas o tambien...prueba a poner mitad de harina blanca y mitad de una del lidl...tambien sabe muy ricopetome escribió:Ya me imagino que todas conoc?is las harinas del Lidl (pan de semillas, chapata, r?stico de centeno, multicereales,...) Yo he probado casi todas y me han salido fenomenal. Pero hoy me ha dado por experimentar y he probado a mezclar 300 gr. de multicereales con 200 de chapata. Sale un pan muy, muy bueno. ?Alguien más ha probado?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Cocinera/o
estan por la parte de atrás de la harina normal, junto a los flanes sin refrigerar, levaduras, etc, y justo encima de los congelados, por lo menos en el que suelo ir yo ( Barcelona )anabea escribió:yo ayer fuy a comprar las harinas y solo vi la normal,la tienen puesta en otro sitio diferente?aqui la harina normal esta en una caja grande al lado del azucar,si tengo q mirar en otro lado pofa decirmelo![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: