BIZCOCHITOS Y PAN CON PINCHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BIZCOCHITOS Y PAN CON PINCHE

Mensaje por chappappotte » 14 Ene 2006 11:52

WENO AYER HIZE ESTO. ESPERO QUE OS GUSTE Y CON MI PINCHE DE TODOS LOS DIAS QUE POR PRIMERA VEZ HIZO SU PROPIO PAN. :lol: :lol: :lol: :lol:

UNA TRENZA DE PAN QUE LA HIZE CON HARINA NORMAL DEL LIDL LA DE 25 CENTIMOS Y CUAL ES MI SORPRESA ESTA DE BUENO......., PERO WENISIMO WENISIMOOOOOOO
Imagen
Imagen
ESTAS LAS BARRITAS QUE HIZO MI HIJO Y MI HIJO :lol: :lol: Y HE DE DECIROS QUE ESTABAN DE MUERTE.
Imagen
Imagen

Y UNOS BIZCOCHITOS QUE HIZE, AUNQUE ALGUNO YA LE PEGO UN MORDISCO A ALGUNO :lol: :lol: :lol:
Imagen
AHHHHHH UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME LA SABE SOLUCIONAR, PORQUE ME PIERDEN TANTA CALIDAD LA FOTOS CUANDO LAS SUBO?????????.
MOITOS BIKOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Ene 2006 11:56

hija mia menos mal que te pierden calidad las fotos que sino le meto un muredo a la pantalla :lol: :lol: :lol:
genial felicita al pinche :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Ene 2006 11:57

te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Ene 2006 11:58

:o :o :o :o

Yo quiero, yo quiero, voy a acompañar a pegar unos mordisquitos también... :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estás de cocinita, cocinita!!!

¿Me dejas el pinche para cuando yo lo haga??

Jol?n , es muy bueno implicar a los nenes en la cocina de pequeños, la verdad es super-interesante y tú lo aplicas muy bien.

Un besiño para el pinche y otro para tú guapetona!!!

Y que no pierdas la buena mano en la cocina, que jol?n estés que un SOBRESALIENTE, ehhhh!!!

:D :D :plas: :plas: :D :up: :up: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Ene 2006 11:59

otra cosa las fotos se ven muy bien,no se a que te refieres :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2006 11:59

No se a que le pegaria antes un bocao...........................

Creo que sin dudarlo a tu pinche :beso: , aunque lo demás está con una pinta excelente :plas: :plas: :plas: :plas:

La calidad de las fotos se pierde al reducirlas, y si es cierto que algunas veces el album del foro, tambien influye :nodigona:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 14 Ene 2006 12:00

PILLINA CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE TE METES????????????????????????????????? QUE ALEGRIA ME HA DAO VERTE, SI QUE PREGUNTE POR DONDE ANDABAS, JOLIN YA ES HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 14 Ene 2006 12:00

Qué buena pinta!!!! Yo tambiéntengo pinche :wink:

:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 14 Ene 2006 12:02

GRACIAS COMOJU, PERO ES QUE VEO FOTOS TAN WENAS QUE MI MADRE, YO VEO LAS MIAS Y ME DAN PENA HIJA Y YO LO QUE HAGO ES RECORTARLAS PARA QUE ME QUEPAN EN EL ALBUM NUNCA LAS HE REDUCIDO PORQUE EL PAINT NO ME DEJA, ME DEJO HACERLO SOLO CON UNA FOTO Y LUEGO NO SE QUE PASARIA QUE NARANJAS DE LA CHINA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2006 12:13

chappappotte escribió:GRACIAS COMOJU, PERO ES QUE VEO FOTOS TAN WENAS QUE MI MADRE, YO VEO LAS MIAS Y ME DAN PENA HIJA Y YO LO QUE HAGO ES RECORTARLAS PARA QUE ME QUEPAN EN EL ALBUM NUNCA LAS HE REDUCIDO PORQUE EL PAINT NO ME DEJA, ME DEJO HACERLO SOLO CON UNA FOTO Y LUEGO NO SE QUE PASARIA QUE NARANJAS DE LA CHINA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he notado que donde mas se nota la falta de nitidez, es en las fotos de personas precisamente, y no lo entiendo, pero no te preocupes por la claridad nitidez o lo que sea, pues se ve de maravilla TODO :dientes: , lo que nos has puesto, y además ......... :up: :up: :up:

Responder