VIERNES: A PESARSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 11:58

Es verdad q son demasiados días de Navidad comiendo bien, ahora al cuerpo le cuesta acostumbrarse a la rutina :( , c**o a nosotros :nodigona:

Muchas gracias por tus ?nimos en las oposiciones, de todos modos este año voy a presentarme por ver cómo son pq ni siquiera me da tiempo a estudiarme la mitad del temario, pero bueno hay q coger tablas.

Ummmm... ?inspector de hacienda???? :nodigona: , q susti.
Es q hacienda y yo no nos llevamos demasiado bien, el año pasado se quedaron con mis ahorritos para el verano, mi empresa no me retuvo lo q debía y yo tan contenta sin enterarme y luego llegó hacienda y ea, el viaje a tomar pu?etas :cry: :cry:
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 14 Ene 2006 12:14

Es q hacienda y yo no nos llevamos demasiado bien, el año pasado se quedaron con mis ahorritos para el verano, mi empresa no me retuvo lo q debía y yo tan contenta sin enterarme y luego llegó hacienda y ea, el viaje a tomar pu?etas
Lo siento, puedes decirle a tu empresa que te suban el porcentaje de retenciones, vas a cobrar un poco menos todos los meses, pero luego la declaraci?n te saldrá mejor. Pedir que nos disminuyan el portentaje de retenci?n no es posible, pues el mínimo lo marca la Ley, pero solicitar que nos lo suban si es posible, así que realiza un calculo apróximado de cual seráa el porcentaje para que te salga neutra la declaraci?n y solicita a la empresa que te lo aplique.

Otra soluci?n es dejar que te retengan lo actual y ahorrarlo tú, de esta forma el dinero lo tienes, pero seguro que luego te cuesta más desenvolsarlo.... :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 12:31

:lol: :lol: :lol:
Ya lo s?, el problema era q yo trabajaba en varias empresas y c**o eran medias jornadas me retenían un 2%, ni pa pipas, vamos, y claro yo a lo loco y sin enterarme, y cuando me di cuenta, tenía q embolsarle a hacienda 450.000 pesetitas, q se dice mu pronto, este año aún me saldrá a pagar, pq trabajar en varias empresas tiene esa desventaja, entre otras, pero para el año q comienza estoy llevando todos mis papeles al dedillo, para q me salga nula, o q me devuelvan algo, le?e :lol: :lol:
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 12:40

Pues yo fuí de las que tambiéntuve que pagar el año pasado ya que pasó de becaria a trabajadora (y a finales de año me volví a cambiar de empresa), asi que cada una me retuvo lo que quiso y ya sabia lo que me ven?a... Pero lo mejor fue cuando llego el segundo pago (lo fraccione) que me lo cobraron dos veces :x :x Ahora me ri?, pero entonces... que poca gracia me hizo :x :x

mpamas1
Novata/o

Mensaje por mpamas1 » 14 Ene 2006 12:44

Muy buenas!
Yo tb he bajado 2.500 gr. desde el 9 de enero, pero bueno, eran los 2 kg q se me pegaron a la altura del ombligo, de un día para otro.... :evil:

Quer?a modificar mi ticker yo solita, pero después de intentarlo varias veces, me doy por vencida. Me ayud?is, porfa????????? Me hace ilu ver q mi estrellita va bajando, aunq por la velocidad q lleva, tendría q poner el caracol... :wink:

Bsox,

Mar

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Ene 2006 12:55

mpamas1 para modificar el ticket tienes que volver a repetir lo que hiciste para poner el primero

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 14 Ene 2006 13:05

Pues yo desde este lunes he perdido 2 kilos, estoy muy contenta. :lol: :lol:
Estoy haciendo la definitiva, pensaba cambiar pero c**o bajo haciendo algo mal, pues continuar?. (Tomo café por la mañana con un poco de leche, y por la tarde algo de fruta. ) :duda:
Ya os contaré la semana que viene si sigo bajando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mpamas1
Novata/o

Mensaje por mpamas1 » 14 Ene 2006 13:06

Muuuuuchas gracias!!!! :D

Vaya, acabo de ver la vista preliminar, pero no consigo q se vean los kgs., es decir, 61.5, 59.5 q es mi peso de hoy, y 50 q es mi ansiada meta... :cry:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Ene 2006 13:14

pues yo he perdido 2,700, jejeje, los míos sí que eran ficticios, pero sigo en 76,1 así que todavía me queda mucho camino :up:

mpamas1
Novata/o

Mensaje por mpamas1 » 14 Ene 2006 13:44

Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya he conseguido arreglar mi ticker!!!! :D
Ahora sólo falta q siga bajando!
Bsss

M?

Responder