AYUDA PARA TRANFORMAR IMAGENES A PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Wayunkerra
Novata/o
AYUDA PARA TRANFORMAR IMAGENES A PUNTO DE CRUZ

Mensaje por Wayunkerra » 14 Ene 2006 13:02

Saludos a todos ya todas.
Soy ind?gena Way?u de la Guajira Colombo-venezolana. Nuestra tradición artesanal, se basa en el tejido. Tejemos desde hermosos chinchorros y hamacas en telares, hasta bell?simas y prácticas mochilas con la técnica del crochet o ganchillo.
Actualmente adelantamos la consecusi?n de recursos para implementar lo que será la "Ecuela Way?u de Artes Tradicionales", en donde pretendemos fortalecer no solo el arte del tejido sino tambien el de la alfarer?a. Les cuento todo esto, porque producto de la gesti?n para la EWAYAT, hemos sido beneficiadas con la producci?n de algunas mochilas en nuestro tejido tradicional, pero que incluya algunos diseños suministrados por los clientes, es decir algunos logos de empresas y tambiénescudos de algunos equipos.
Para poder hacer esto en las mochilas necesitamos transformarlo a punto de cruz, porque son diseños que no conocemos y nunca hemos realizado. Por esta razón pido ayuda a ustedes, ya que no ha sido posible descargarningun programa gratuito que nos pueda servir, y en este momento no contamos con el dinero para comprar un PUNTOTEK o PCSTICH, que seráa lo ideal. De pronto más adelante podamos adquirirlo pero por el momento, si alguien de este foro puede transformarnos algunas 12 imágenes, estaremos infinitamente agradecidos.
No se c**o anexar fotos en este sitio, porque tambiénseria importante que conocieran nuestro trabajo, si alguien me puede decir c**o hacerlo...

Muchas gracias de antemano y desde la tierra de Maleigua les mando mucho poder y sabidur?a.[/img]

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 14 Ene 2006 20:39

Hola Wayunkerra, siento no poder ayudarte pero posiblemente alguna persona de este foro pueda echarte una mano. Las imagenes suelen subirlas al ordenador con un porgrama, asi que tendrías que poner los lotipos para que si alguien puede te los pase a puntotech o pcstich, aun que yo creo que
estos programas, en plan pirata, los bajan por el emule y estan en ingles, de todos modos yo creo que se puede bajar una copia desde el mismo pcstick que es c**o un demo y sirve para una temporada, pasada la cual, se debe borrar o comprar, no sí. Te pongo una página que es con la que yo subo las fotos, es gratuita y funciona muy bien. También podrías pasarte por el foro "sirelsime.com", tal vez encuentres algo. Espero haberte sido ?til.

http://imageshack.us/

Wayunkerra
Novata/o

Gracias!!

Mensaje por Wayunkerra » 16 Ene 2006 18:08

Bueno muchas gracias por responder. He de contarte que entré a este foro que dices y ha sido un ?xito total. Finalmente muchas amigas nos han colaborado a tranformar las imágenes.

Gracias

Responder