BIZCOCHITOS Y PAN CON PINCHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 14 Ene 2006 12:14

Me encantan tus mensajes por que se nota que le pones una alegria en la cocina de tu casa......!! :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Ene 2006 12:32

chappappotte escribió:PILLINA CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE TE METES????????????????????????????????? QUE ALEGRIA ME HA DAO VERTE, SI QUE PREGUNTE POR DONDE ANDABAS, JOLIN YA ES HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uyyy ando por ahí liadilla, c**o la pata de un romano, entre las fiestas navide?as, y el pisillo nuevo que me está acabando con la paciencia :evil: :evil: , de tanto ir a un lado , al otro, que si cocina, que si diseño de un baño que se me ha quedado más pequeño que otra cosa, vamos para los pitufitos por lo menos, porque no sé cómo demontres voy a entrar all?, de lado únicamente, y que si las puertas de un color, de otro, de otra madera, al final, ya no sé si mejor seráa que no nos diesen opción a elegir tanto... :lol: :lol: :lol:

Pero suelo pasarme por aquí a ratitos, porque yo con el mono del foro no hay quien me ature... :lol: :lol:

Lo que pasa que últimamente ando en tratos con las gallegas para organizar un secuestro para una fiestecita, jajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, gracias por acordarte de mi, qué pena que no vivamos más cerca, porque me presentaba en tu casa cada dos por tres...jejejej :wink: :wink: , con las buenas comiditas que tú haces, no veas.... :up: :up: :up: :up:

Besiños y a seguir disfrutando de la cocina con ese pinche tan lindo!!!

Está para comerselo a él tambiéna besitos!!! :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Ene 2006 12:35

:beso: :beso: esto para el pinche :beso: :beso:

:plas: :plas: y esto para ti :plas: :plas:

y la recetita de los bizcochitos? estan borrachos? :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 14 Ene 2006 13:17

que receta hiciste de pan :nodigona: es ke me tiene mania no me sale ninguna y yo quieroooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: anda dime que receta has hecho porfi :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 14 Ene 2006 13:23

HOLA ELEESPES, ESTA LA HE ECHO DIFERENTE A LAS OTRAS PERO ES LA MAS SENCILLA, AUNQUE USE LA AMASADOR AQUE ME COMPRE, PERO EN LA THERMO SI LA TIENES TB SE HACE.
650 GR. DE HARINA NORMAL DEL LIDL
350 DE AGUA
1 CUCHARADITA AZUCAR
2 CUCHARADITAS DE SAL
42 GR LEVADURA FRESCA
UNA CUCHARADITA DE LECTICINA DE SOJA
UN CHORRITA DE ACEITE DE OLIVA

PUSE EL AGUA, ACEITE , LECTICINA, SAL Y LEVADURA EN EL MICRO 20 SEGUNDOS PARA QUE SE CALENTARA , ASI SE DISUELVE MEJOR LA LEVADURA Y LUEGO LO ECHE EN EL BOL DE LA AMASADORA, ECHE LA HARINA Y LO PUSE 6 MINUTOS VELOCIDAD 2 CON EL GANCHO DE AMASAR Y LO DEJE REPOSAR 1 HORA, LUEGO LO SAQUE LO QUITE EL AIRE Y LO DI FORMA, 50º EN EL HORNO c**o MEDIA HORA Y LUEGO LO SUBI A 22O? Y c**o 30 MINUTOS.
BESOS

HE EDITADO PORQUE ME EQUIVOQUE EN LA RECETA, SON 2 CUCHARADITAS DE SAL Y 1 DE AZUCAR
Última edición por chappappotte el 15 Ene 2006 18:41, editado 1 vez en total.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 14 Ene 2006 13:25

no tengo lecitina la puedo sustituir por algo? ann y mil gracias :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 14 Ene 2006 13:28

la labor de la lecticina es para que el pan te dure mas, y tb dobla antes el volumen, pero si no lo tienes no pasa nada, yo antes no la usaba, la empeze a usar cuando gumer me la recomendo.
besos. :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Ene 2006 13:35

Me vas a perdonara guapa, pero..... el pan y los bizconchitos tienen muy buena lpinta pero me quedo con tu pinche :wink:

Por cierto para hacer esos bizcochitos los has hecho?para dar esa forma que es con esa supermaleta que tienes de reposteria? :) es que estan muy chulos
:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 14 Ene 2006 13:51

NO IABARONI, LOS HE HECHO CON LOS MOLDES DEL LIDL , SON EN FORMA DE CONCHA, OTRO REDONDITOS Y PLANOS Y OTROS CON FORMA DE CORAZON QUE COMPRE EN EL ALCAMPO.

BESOS :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 14 Ene 2006 14:02

gracias al atakerrrrrrrrr ya te contare c**o sale :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder