Ayer experiment? con K?fir (Tarta de Queso K?fir):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer experiment? con K?fir (Tarta de Queso K?fir)

Mensaje por irutxu » 18 Jun 2004 09:47

Hola!
ayer, a pesar de lo tarde que llego a casa :( , me puse a experimentar :D , y lo comparto con vosotr@s :D

Acumul? quesillo de K?fir de unos días, unos 250 gr. Y decid? experimentar .... improvis? una tarta de queso K?fir

Hice lo siguiente:

250gr de quesillo de K?fir
1 bote de leche condensada de unos 370gr
leche, una medida del bote de leche condensada.
5 huevos
2 yogures naturales.

Batú todo y al horno.

Creci? de una forma extraña :o .... cuando abr? la puerta del horno pensá q tenia un alien :lol: :lol: .. madre mía!! :lol: :lol: Impresionante nunca había visto nada crecer así :lol: .. quizás debería haber metido un huevo menos ... :duda:

Esta mañana lo he tomado para desayunar... y muy rico! a mi me gusta! :D :D
Tiene una textura diferente a la conocida tarta de queso con Philadelphia, y un poco de sabor típico de k?fir .. pero poco ... o quizás sea q me he acostumbrado al sabor :duda: y no me parece tan fuerte :duda: ...
Estoy a la espera de la reacci?n de mis ?conejillos de indi así de la oficina :dientes: :dientes: . .. y no se si en casa quedaré algo .. lo sabr? a la tarde/noche :)

?Algun@ de vosotr@s ha hecho algo similar a esto?

Hasta luego :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayer experiment? con K?fir (Tarta de Queso K?fir)

Mensaje por wusu » 18 Jun 2004 09:52

irutxu escribió:Hola!
ayer, a pesar de lo tarde que llego a casa :( , me puse a experimentar :D , y lo comparto con vosotr@s :D

Acumul? quesillo de K?fir de unos días, unos 250 gr. Y decid? experimentar .... improvis? una tarta de queso K?fir

Hice lo siguiente:

250gr de quesillo de K?fir
1 bote de leche condensada de unos 370gr
leche, una medida del bote de leche condensada.
5 huevos
2 yogures naturales.

Batú todo y al horno.

Creci? de una forma extraña :o .... cuando abr? la puerta del horno pensá q tenia un alien :lol: :lol: .. madre mía!! :lol: :lol: Impresionante nunca había visto nada crecer así :lol: .. quizás debería haber metido un huevo menos ... :duda:

Esta mañana lo he tomado para desayunar... y muy rico! a mi me gusta! :D :D
Tiene una textura diferente a la conocida tarta de queso con Philadelphia, y un poco de sabor típico de k?fir .. pero poco ... o quizás sea q me he acostumbrado al sabor :duda: y no me parece tan fuerte :duda: ...
Estoy a la espera de la reacci?n de mis ?conejillos de indi así de la oficina :dientes: :dientes: . .. y no se si en casa quedaré algo .. lo sabr? a la tarde/noche :)

?Algun@ de vosotr@s ha hecho algo similar a esto?

Hasta luego :beso:
hola ?podrias decirme c**o haces el queso del Kefir? Yo lo tengo desde hace dos semanas y solo se hacer yogurt, vamos que lo pongo en leche 48 horas. Gracias

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Jun 2004 09:55

Yo lo pongo en leche de 24 horas :) c**o me sobra leche lo vierto en un colador de tela para que suelte el suero durante una noche o mas :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 Jun 2004 19:47

Probar? a hacer el quesillo....... yo he hecho bizcochos, panes y tarta de queso con requesón y el K?fir......... hasta ahora todos los experimentos me han salido bien :D :D :D y seguir? experimentando.... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Jun 2004 19:55

Si, yo hice un bizcocho q, me suena q lo publicaste tu, y el experimento de ayer, tarta de queso, :), y en ambos he tenido buenas notas por parte de mis "conejillos de indias" :dientes:

Pan aun no pq no tengo con qué amasar.. y es mucho trabajo amasarlo a mano :( ...

yo tambiénseguire experimentando (y engordando a mi conejitos :lol: :lol: :lol: )

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 Jun 2004 21:29

irutxu escribió:Si, yo hice un bizcocho q, me suena q lo publicaste tu, y el experimento de ayer, tarta de queso, :), y en ambos he tenido buenas notas por parte de mis "conejillos de indias" :dientes:

Pan aun no pq no tengo con qué amasar.. y es mucho trabajo amasarlo a mano :( ...

yo tambiénseguire experimentando (y engordando a mi conejitos :lol: :lol: :lol: )

Bueno...... mientras los experimentos salgan bien y los conejitos se lo coman.... todo está perfecto, verdad???? :wink: :lol: :lol: :lol:

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 19 Jun 2004 10:44

En estos momentos voy hacer otro experimento.....despues cuento el resultado :lol: :lol: :lol: mi conejo todo se lo come, no puedo decir conejillos porque mis hijas son mas tikis-miki :wink:

Responder