Monty - men? 14/01/06:
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si esto entra dentro del correcto menú.Monty
Desayuno: 2 rebanadas Pan WASA con requeson 0% m.g. y un taz?n leche descremada con café descafeinado y sacarina
M.M. 1 mandarina y 1 manzana ( una fruta laxante y otra astringente`, para no desequilibrar el intestino ---- no es una explicación Monty,si no de un nutricionista, pero os lo comento de paso)
Comida:
Coles de Bruselas
Conejo guisado
( postre no suelo comer.. por lo tanto tampoco lo echaré de menos)
a mitad tarde: Otras dos piezas de fruta
Cena.... No lo tengo pensado, quiz? cene fuera
Desayuno: 2 rebanadas Pan WASA con requeson 0% m.g. y un taz?n leche descremada con café descafeinado y sacarina
M.M. 1 mandarina y 1 manzana ( una fruta laxante y otra astringente`, para no desequilibrar el intestino ---- no es una explicación Monty,si no de un nutricionista, pero os lo comento de paso)
Comida:
Coles de Bruselas
Conejo guisado
( postre no suelo comer.. por lo tanto tampoco lo echaré de menos)
a mitad tarde: Otras dos piezas de fruta
Cena.... No lo tengo pensado, quiz? cene fuera
-
- Subjefa/e de cocina
El mio
Desayuno: Taza de leche con descafeinado, dos tostadas con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de pimientos asados, caldo del cocido con garbanzos y judías verdes, carne de pollo y un poco de tocino sin pan
con lo que me gusta así todo estripadito.
Cena: Ensalada de lechuga y tortilla de judías verdes con jamón, un yogurt.

Desayuno: Taza de leche con descafeinado, dos tostadas con aceite de oliva.
Almuerzo: Ensalada de pimientos asados, caldo del cocido con garbanzos y judías verdes, carne de pollo y un poco de tocino sin pan

Cena: Ensalada de lechuga y tortilla de judías verdes con jamón, un yogurt.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi desayuno c**o el de mamita pero con café, café.
CM: Ensalda con cebolla y olivas rellenas y 2 costillas de cordero y un trozo de bitufarra. Calabacin a la plancha y pisto.
UN trozo de turr?n de chocolate
es que vino mi suegra a comer y sacamos los restos, de los restos.
Despues complestará el menú.
CM: Ensalda con cebolla y olivas rellenas y 2 costillas de cordero y un trozo de bitufarra. Calabacin a la plancha y pisto.
UN trozo de turr?n de chocolate

-
- Cafetera/o
ahora el mio
Desayuno: zumo natural de frutas espero 20 mtos
y después pan de pita integral y tostado con crema de avellanas sin azúcar(un lujazo)
MM: lo siento se me olvidé tomar algo.
Comida: Cusc?s integral rehogado con ajitos y zanahoria rallada por encima... queso con mermelada sin azúcar(creo que aquí he metido la patita ya que después de comermelo he visto que el queso era 30% y creo que no puedo comerlo así después del cuscus...¿no?
merienda: un yogur
cena: una ensalada de can?nigos y un poco de fiambre sano
y segurament un trocito de chocolate con un tú.
??por cierto he probado el pan de pita integral para el desayuno y tostadito está riquísimo!!
y después pan de pita integral y tostado con crema de avellanas sin azúcar(un lujazo)
Comida: Cusc?s integral rehogado con ajitos y zanahoria rallada por encima... queso con mermelada sin azúcar(creo que aquí he metido la patita ya que después de comermelo he visto que el queso era 30% y creo que no puedo comerlo así después del cuscus...¿no?

y segurament un trocito de chocolate con un tú.

??por cierto he probado el pan de pita integral para el desayuno y tostadito está riquísimo!!
-
- Jefa de cocina
pero no llores ..............es fin de semanacaro43 escribió:Mi desayuno c**o el de mamita pero con café, café.
UN trozo de turr?n de chocolate![]()
es que vino mi suegra a comer y sacamos los restos, de los restos.
no te habrás tomado una tableta entera no??

lo demás lo has controlado bien

además te queda tan poquito..no comoa mi que me quedan 10 todavía

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ahora el mio
Pues lo del queso con el cuscus ya te lo has dicho tú. El queso tendría que haber sido 0%mrus escribió:Desayuno: zumo natural de frutas espero 20 mtos
Comida: Cusc?s integral rehogado con ajitos y zanahoria rallada por encima... queso con mermelada sin azúcar(creo que aquí he metido la patita ya que después de comermelo he visto que el queso era 30% y creo que no puedo comerlo así después del cuscus...¿no?![]()
y segurament un trocito de chocolate con un tú.![]()
Qué ingredientes lleva esa crema de avellanas del desayuno?
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Pues ah? va el m
D: pan monty tostado con margarina y leche desnatada
CM: ensalada de garbanzos co pimientos, cebolla y atún. Lomo de cerdo a la plancha.
MT: cacahuetes
Cn: espaguetis int con salsa detomate y calabacín casera, atún y gambas.
CM: ensalada de garbanzos co pimientos, cebolla y atún. Lomo de cerdo a la plancha.
MT: cacahuetes
Cn: espaguetis int con salsa detomate y calabacín casera, atún y gambas.