Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 00:07

Vilassar escribió:HOLA yo soy Sandra tengo 30 años y vivo en Vilassar de Dalt, un pueblo cerca de Barcelona. Estoy casada y tendo 1 niña de 20 meses que es guapísima. Soy farmacáutica, pero trabajo desde casa haciendo consultor?a. Hace 4 días que tengo la Termomix y ya me vais, enganchada al foro!
No se si sabes que Cristina Galiano tambien es farmaceutica... :lol: :lol: :lol:
mira http://www.cristinagaliano.com

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Ene 2006 00:28

HOLASSSSSSSSS

SOY MARGARITA, TENGO 48 AÑOS, Y DOS HIJAS DE 18 Y 16 AÑOS, SOY MEDICO Y TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD DE UN PUEBLO DE TOLEDO - ESCALONA, PERO VIVO EN MADRID ( DE DONDE SOY)

NO ME GUSTABA CASI NADA LA COCINA HASTA AHORA PERO ENTRE LA TH Y LA CHEFO LE VOY COGIENDO GUSTO Y CLARO GRACIAS A LAS AYUDAS DEL FORO Y LOS FOREROS

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 14 Ene 2006 04:57

q pecha de leer ,soy Ana me case hace casi 13 años y mi pasion es la cocina pero viendo lo q he visto aqui me queda mucho por aprender :cry: :cry: tengo una perrita y la thermomix la tengo de hace 5 meses y aun le tengo un poco de miedo pero con vuestros consejos la estoy usando mucho mas :) ahhhhh y tengo 36 años

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 14 Ene 2006 10:11

Beno, pues yo me llamo Laura, estoy casada y tengo dos niñas de 11 y 8 años.
Desde muy pequeña colecciono recetas de cocina que encontraba en las revistas. Mi primera receta fue un bizcocho tipo sobao que me enseñé mi abuela (era pasiega). Vivo en un pueblo de La Rioja y en estos momentos no trabajo fuera de casa (y , últimamente en casa tampoco porque me paso el día enganchada al ordenador. Las pelusas corren libremente por los pasillos de mi hogar...).
Respecto al nick, no lo cuenbto, que luego se ríen de mi c**o en el otro foro.

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LourdesMadrid » 14 Ene 2006 16:19

:dientes: HOLA SOY LOURDES, TENGO 43 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJOS PRECIOSOS, UNA NI?A DE 10 AÑOS Y UN NI?O DE 8 AÑOS, SOY FUNCIONARIA Y SOY DE MADRID LUGAR EN DONDE VIVO. TENGO LA TH DESDE HACE 5 AÑOS Y SOY UNA APASIONADA DE LA COCINA. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 14 Ene 2006 17:44

hola me llamo Marian(lo de saleta se lo quise poner a mi hija cuando nacio al final le pusimos Antia asique me lo quede yo) estoy casada tengo 43 años dos niñas de 20 y 17 años y una cocker la niña pequeña de la casa ya sabeis la de los mimos,soy de un pueblo de pontevedra,trabajo c**o auxiliar de enfermeria en el hospital me gustan las manualidades,pintar de vez en cuando una apasionada del mar y la cocina aunque ahora me gusta mucho mas gracias a vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Ene 2006 17:58

WENO YO M LLAMO CARMEN AUNKE MI NICK ES FIONA POR K MEENCANTA LA SUSODICHA PRINCESA YO ESTPY CASADACON UN AMOR Y TENGO 2 HIJOS UNO DE 2 AÑOS Y OTRO DE 4 TRABAJO EN CASA Y c**o SABEIS ALGUN@S HE ESTADO MUY MALITA ESTE VERANO PERO M ESTOY RECUPERANDO POR SUPUESTO M GUSTA LA COCINA PERO DESDE K DESCUBRI ESTE FORO SOY OTRA PERSONA Y DESPUES DE LEER LOS MENSAJES K MANDASTEIS CUANDO ESTABA ENFERMA YA OS HE DICHO K SOYS MI CIBERFAMILA OS KIERO MUCHO A TODO EL MUNDO Y OS DOY DE NUEVO LAS GRACIAS POR SER TAN WENA GENTE CONMIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pasando lista

Mensaje por africucha » 14 Ene 2006 19:00

hola soy Africa el nik me lo puso mi hijo pequeño tengo 2hijos,de 15 y 12años.casada desdel 88,trabajo dentro y fuera de casa,me gusta cocinar(ami aire)leer tomar copas con los amigos etc,soy de un pueblo de Toledo.Escalona,pero vivo en madridb besos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 14 Ene 2006 22:11

Bueno...me toca, mi nombre es Eva c**o mi nick. Soy de Granada, estoy casada desde hace 4 años, tengo un hijo de 2 años y 3 meses y por ultimo trabajo fuera de casa y dentro también. me encanta el mar, de hecho todos los fines de semana o los que podemos nos vamos a la playa, viajar y sobre todo cocinar. Escribo poco en el foro aunque entro todos los dias pero la falta de tiempo con el niño, el trabajo la casa....que os voy a contar. :( :( :pues ya toy presentú!!!
Última edición por evika el 15 Ene 2006 19:42, editado 1 vez en total.

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 15 Ene 2006 11:49

Hola !!!
Hace dias que no entro en el foro. Mi problema para todo siempre es la falta de tiempo, pero os leo ( aunque no siempre participo) regularmente.
me llamo Cristina y vivo en Pravia , en asturias. tengo 38 años ; estoy casada y tengo dos soles.
Soy profe de Ingles en una EOI y me encanta la reposteria, hacer aerobic y el punto de cruz.
Mi marido dice que la Thermomix es el mejor regalo que me ha hecho nunca. Hay dias que saca humo. :lol:
Encantada de conoceros a tod@s.
Angel... ?el de la foto del angel, eres tuuuuuuuuuuuu?

Responder