HACIENDO EXPERIMENTOS...CON...PAN.??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 18:04

argos escribió:Despues de ver tu pan, me he propuesto hacerlo, ya en serio, este fin de semana, porque lo voy dejando y eso no puede ser, ???que el pan no va a poder conmigo??? :dientes: :dientes:
Pero... ??es que le tengo un respeto??? :( :( :( yo creo que o no se darle forma o los levados no los hago bien :nodigona: el caso es que ???me salen unos churros ??? :mal: :mal: Solo me quedan bien los Parker :duda:
Pero c**o este tuyo parece mas facilito y no hay qu e trastear mucho la masa... pues me parece que me voy a decidir, :dientes: asi que...

MUCHISIMAS GRACIAS AURO POR TODO LO QUE NOS AYUDAS Y EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues...venga ya a hacer pan...que no se diga, con la buena mano que tienes pa todo...no va a poder el pan contigo...faltaria mas :) :) y pon fotitos....que quiero verlo
Argos...si haces esta receta, ponle un poquito mas de sal, que sale un pelín soso :up:

:beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 14 Ene 2006 18:15

:o :o :o :o :o
SORPRENDENTE.c**o SIEMPRE. :up:
acabo de empezar la dieta y,por tu culpa,ya engorde un kilo solo con ver ese pan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo que probar a hacer pan integral.?tienes la receta?.es que el endocrino me deja comer un bollo diario de pan,pero tiene que ser integral y el que se compra no me gusta mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 18:24

Auro, tiene alguna receta de pan menos esponjoso ?
Es que en casa nos gusta el pan mas cateto. ( por lo menos asi lo llamamos aqui )

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 18:40

Ya te entiendo ese pan lo hacen en los pueblos de Galicia, a mi familia les gusta ese pan, pero a mi no. Mi tia aun tiene un horno de leña funcionando en la aldea, pero solo cuando vamos en primavera/verano, ya tengo dos excusas para ir por all?, mi flamante telescopio y aprovechar ese horno. :) :) :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 18:43

Atina escribió:Auro, tiene alguna receta de pan menos esponjoso ?
Es que en casa nos gusta el pan mas cateto. ( por lo menos asi lo llamamos aqui )
Atina...puedes hacer el mismo pero mezclando harinas...yo para la barra rustica...pongo 250 de harina blanca 250 de harina de centeno y 100 de harina integral (estas dos ultimas son del lidl....y sale un pan mas rustico o cateto :lol: :lol: ..lo pulverizo con agua 10 o 15 m. antes de acabar y lo dejas en el horno, mas tiempo, para que la corteza se endurezca :wink: ..prueba, a nosotros nos gusta mucho, para comer con tomate y jamón, o con embutidos :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 18:50

James_T_Menendez escribió:Ya te entiendo ese pan lo hacen en los pueblos de Galicia, a mi familia les gusta ese pan, pero a mi no. Mi tia aun tiene un horno de leña funcionando en la aldea, pero solo cuando vamos en primavera/verano, ya tengo dos excusas para ir por all?, mi flamante telescopio y aprovechar ese horno. :) :) :)

James...si no es indiscreci?n...?de donde eres??...es que por la forma de expresarte, no pareces español :wink:

coslada36
Novata/o

Mensaje por coslada36 » 14 Ene 2006 18:54

:plas: :plas: :plas: :plas:
bueno me dejas perplejo chica es mas te he agregado al msn espero ke no te importe asi me pasas alguna recetilla tengo la thermomix y experimento mucho :D :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 18:59

auro44 escribió:
Atina...puedes hacer el mismo pero mezclando harinas...yo para la barra rustica...pongo 250 de harina blanca 250 de harina de centeno y 100 de harina integral (estas dos ultimas son del lidl....y sale un pan mas rustico o cateto :lol: :lol: ..lo pulverizo con agua 10 o 15 m. antes de acabar y lo dejas en el horno, mas tiempo, para que la corteza se endurezca :wink: ..prueba, a nosotros nos gusta mucho, para comer con tomate y jamón, o con embutidos :up:

Gracias guapa. Hace tiempo que deje de hacer pan por cuestion de tiempo. Ahora c**o me he puesto a dieta y no puedo comer pan se me ha antojodo de hacerlo otra vez. No hay quien me entienda :duda:
:lol: :lol:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 19:16

auro44 escribió:
James_T_Menendez escribió:Ya te entiendo ese pan lo hacen en los pueblos de Galicia, a mi familia les gusta ese pan, pero a mi no. Mi tia aun tiene un horno de leña funcionando en la aldea, pero solo cuando vamos en primavera/verano, ya tengo dos excusas para ir por all?, mi flamante telescopio y aprovechar ese horno. :) :) :)

James...si no es indiscreci?n...?de donde eres??...es que por la forma de expresarte, no pareces español :wink:

Mira, soy español de pura cepa, por lo menos hasta hoy
:lol: :lol: :lol: :lol:
Soy hijo de gallego y asturiana, nacá en Barcelona, a los 8 meses nos fuimos a Madrid, 5 años, luego Oviedo 4 años, Huelva 2 años y de vuelta a Madrid 31 años hasta ahora... ?quieres algo más?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por James_T_Menendez el 14 Ene 2006 19:20, editado 2 veces en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 19:17

Atina escribió:
auro44 escribió:

Gracias guapa. Hace tiempo que deje de hacer pan por cuestion de tiempo. Ahora c**o me he puesto a dieta y no puedo comer pan se me ha antojodo de hacerlo otra vez. No hay quien me entienda :duda:
:lol: :lol:
Atina...pero si no se tarda nada...yo creo que es cuestion de habito...y de que te guste ...claro :lol:

?te has puesto a dieta??...yo tambien, esta semana, he vuelto a las buenas costumbres....pero..pan si c**o, poquito, pero c**o :dientes:

Responder