Merluza con salsa de almendras .. buena, buena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Ene 2006 18:40

NORITA HACEMOS UN CAMBALACHE? TU HACES MIS MACARRONES Y MAÑANA CAE LA MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS
BUENO DE TODAS MANERAS YO HARE MAÑANA ESA RECETILLA QUE DEBE ESTAR UHM!
TE CONTARE
UN BESAZO ENORMEEEEEEEE
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 14 Ene 2006 18:54

fedrilla escribió:NORITA HACEMOS UN CAMBALACHE? TU HACES MIS MACARRONES Y MAÑANA CAE LA MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS
BUENO DE TODAS MANERAS YO HARE MAÑANA ESA RECETILLA QUE DEBE ESTAR UHM!
TE CONTARE
UN BESAZO ENORMEEEEEEEE
:beso:

Fedri, me has pillao, ya he ido a comprar pistachos que no me quedaban después de las navidades. :beso: :beso: :beso: :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 14 Ene 2006 19:03

Mmmmmmm me la he apuntado, en cuanto pueda me llego por el super para comprar la merluza.

Una receta estupenda :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 19:08

Muy buena la receta :up: Ademas me encanta aprovechar la th a tope.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2006 09:49

uy que rico debe de estar, esta semana cae :plas: :plas: :plas: :plas: ...., pero tengo un par de dudas:
cuando hablais del varoma donde se supone que se pone el pescado, en el varoma abajo la bandeja metalica o en la de encima de plastico???
y la otra.... a mi me parecen cortos todos los tiempos que veo en las recetas con varoma, no me gusta nada la carne poco hecha ni tampoco el pescado, entonces en una receta c**o esta, que tendria que hacer?? por que si doy mas tiempo la salsa se pasaria no?? yo c**o se queda el pescado en 10 minutos me parece un pelin crudo (para mi gusto eh)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Sep 2006 10:39

elenm escribió:uy que rico debe de estar, esta semana cae :plas: :plas: :plas: :plas: ...., pero tengo un par de dudas:
cuando hablais del varoma donde se supone que se pone el pescado, en el varoma abajo la bandeja metalica o en la de encima de plastico???
y la otra.... a mi me parecen cortos todos los tiempos que veo en las recetas con varoma, no me gusta nada la carne poco hecha ni tampoco el pescado, entonces en una receta c**o esta, que tendria que hacer?? por que si doy mas tiempo la salsa se pasaria no?? yo c**o se queda el pescado en 10 minutos me parece un pelin crudo (para mi gusto eh)
El pescado lo tienes que piner en la bandeja metalica.

Y en cuanto al tiempo del pescado si lo que hay en el vaso ya ha alcanzado la temperatua varoma es suficiente, pero si te quieres aseguras con ponerle cinco minutos ya esta.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2006 12:02

Muchas gracias!!! :wink: :wink: :wink:

Responder