Pues es que

la de los puntos es genial, pero bajo muy despacio, aunque al final siempre vuelvo con ella... y yo quería probar a ver si con otra bajaba más deprisa, porque 100 g o 200 a la semana no es lo que me motiva precisamente
Monty no he probado porque los alimentos "raritos" y yo, no nos llevamos demasiado bien y porque os leo que si harina de garbanzos, que si de soja, que si arroz integral... y pues no, que me conozco
Me sientan muy bien las bajas en carbohidratos, pierdo peso rápido, pero... son tan cansinas...
La de Raffaella Carr? me gustaba pero... (siempre hay un pero) en dos semanas no bajé ni un gramo, cuando en el foro donde estaba para que me orientaran, las había que ya llevaban 20 kilos perdidos... Yo creo que ya debo de tener trastornos hormonales premenop?usicos y por eso me cuesta tanto bajar
No si al final tendré que volver a los puntos...
Enfins... me he desahogao... En los an?lisis me pidieron niveles de una hormona, algo así c**o tirotropina sensible (es que los anduve husmeando je) y me suena a hormona tiroidea, a ver si voy a tener algo mal