PUES A VER SI NOS VEMOS EN FIESTAS!!!!!rasansan escribió:?Eres de all??, yo voy mucho a El Barco de AvilaMAMEN escribió:PUES EN PIEDRAHITA (AVILA) LAS PACIENCIAS SE TIRABAN EN LA PUERTA DE LA IGLESIA JUNTO CON CARAMELOS CUANDO HAB?A BODA O BAUTIZO, YO RECUERDO QUE MI ABUELA SIEMPRE TEN?A EN CASA Y ERAN c**o UN DURO DE LOS DE ANTES, QUIZ? M?S PEQUE?OS. LOS TEN?AS QUE CHUPAR UN RATO PARA LUEGO PODER MORDERLOS.
?qUE TIEMPOS!
Pedos de Monja:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
Encontr? otra receta
Pedos de monja
ingredientes
Ingredientes:
200 gr. de harina
1/4 litro de agua
1 limón
2 huevos
Preparación
1ª. Se mezcla y calientan el agua, el azúcar y el zumo del limón, y se dejan que hiervan unos minutos.
2ª. Se añade entonces muy poco a poco la harina, removiendo para obtener una pasta espesa.
3ª. Cocida esta pasta, se aparta del fuego y se le agregan los 2 huevos batidos largamente.
4?. Se convierte entonces la pasta en bolitas, que se echan en una fritura abundante y muy caliente.
Se deja que se doren a ambos lados, se escurren y se ponen un tamiz para que acaben de soltar el aceite que les sobre.
Se sirven calientes, espolvoreados de azúcar.
Yo creo que es tipo buñuelos
Pedos de monja
ingredientes
Ingredientes:
200 gr. de harina
1/4 litro de agua
1 limón
2 huevos
Preparación
1ª. Se mezcla y calientan el agua, el azúcar y el zumo del limón, y se dejan que hiervan unos minutos.
2ª. Se añade entonces muy poco a poco la harina, removiendo para obtener una pasta espesa.
3ª. Cocida esta pasta, se aparta del fuego y se le agregan los 2 huevos batidos largamente.
4?. Se convierte entonces la pasta en bolitas, que se echan en una fritura abundante y muy caliente.
Se deja que se doren a ambos lados, se escurren y se ponen un tamiz para que acaben de soltar el aceite que les sobre.
Se sirven calientes, espolvoreados de azúcar.
Yo creo que es tipo buñuelos
-
SINSEMILLA
- Pinche de cocina

paciencias th
hola, alguien a echo la paciencias en la th, aver si me puede ayudar para acerla en la th, o me dice c**o es la receta, que lleva paso paso se los agradeceria de corazon puesto que no puedo comprarla por lo lejos que estoy saludos, muchas gracias 
-
Meri
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Esto lo puse yo?Meri escribió:Qué curioso todo esto![]()
![]()
Galiano esas tetillas de monja tienen que estar de vicio tambien. igual que las paciencias![]()
He encontrado otras
Tetas de monja al Boing-Boing
Tetillas de monjilla a lo Carmona
Yemas de guevazos de frailecil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.galeon.com/convento/jiks.htm
madre mía lo que se hacia en el 2004