Y en Mercadona esto......crema de chocolate ligera hacendado 0,9% MG... 2 puntos cada uno. Y aqui la foto:

A va si el lunes bajo a compré cositas pa la dieta y empiezo ya en serio. Que no pu? sí.CANDELA_S escribió:Hoy he encontrado en Alcampo un preparado lacteo BioJuvital light con frita, leche cereales y un 35% menos de calorias...y solo vale 1 punto el brick de 330ml. Aqui esta la foto:
Y en Mercadona esto......crema de chocolate ligera hacendado 0,9% MG... 2 puntos cada uno. Y aqui la foto:
esa crema de chocolate es la que yo c**o ,fue mi primera compra con la calculadoramatajary escribió:A va si el lunes bajo a compré cositas pa la dieta y empiezo ya en serio. Que no pu? sí.CANDELA_S escribió:Hoy he encontrado en Alcampo un preparado lacteo BioJuvital light con frita, leche cereales y un 35% menos de calorias...y solo vale 1 punto el brick de 330ml. Aqui esta la foto:
Gracias por ponernos las gangas.
![]()
Pos la verd? es q no lo se...pero lo voy a pensá y mañana lo hablamosMar_djf escribió:A VER, CANDE DE MI ARMA, TENGO UNA DUDA QUE ME CORROE LAS ENTRA?AS,![]()
![]()
SE PUEDE SABER DE DONDE CARAJ.....SACAS TANTO TIEMPO PARA TANTAS COSASÍ?? JAMIA QUE PARECES SUPERWOMAN, EXPLICAMELO PQ YA TE DIGO QUE ME CORROE LA DUDA POR DENTRO, A MI NUNCA ME DA TIEMPO DE NA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
candela guapa x que a mi me sale 3.5 el zumo con la calculadora...perdona x molestarCANDELA_S escribió:Hoy he encontrado en Alcampo un preparado lacteo BioJuvital light con frita, leche cereales y un 35% menos de calorias...y solo vale 1 punto el brick de 330ml. Aqui esta la foto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados