(ND) NOVEDADES RECLAMACION LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ND) NOVEDADES RECLAMACION LIDL

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ene 2006 21:10

Recordais q puse una reclamacion en consumo al Lidl por publicid? engañosa???....por el tema de la mesa pal ordenata...aqui os pongo el enlace pa poneros al dia:

postlite58104-lidl.html

Pues bien despues de to esto me llamaron de Atencion al Cliente diciendome q el producto q yo queria (escritorio multimedia de esquina) se habia agotado...y contesto: en sevilla no...Lidl: c**o dice Vd?...contesto: q le digo q en Sevilla no se han agotao pq ni siquiera han entrao...Lidl...se han agotado en toda España nada mas abr? las tiendas, iria Vd mas tarde...contesto: eso no es cierto (ya me taba sacando de mis casillas), pq aqui hay Lidl q abren a las 9 y otros a las 9:30 y en la apertura de los dos he estado yo y despues he recorrido alguno mas y todos los encargados han confirmado, previa llamada, supongo, q al almacen, q habian tenido un problema en el transporte y no habian entrado q lo harian al dia siguiente, c**o vuelvo al dia siguiente y no estan por eso les he puesto la reclamacion pq lo q estais haciendo es publicid? engañosa y eso esta penado por la ley...Lidl (ya con la voz cambiada viendo q no habia conseguio enga?arme): no se preocupe q tomaremos nota de su queja y ya la llamaremos...eso fue hace 2, 3 dias y esta mediodia comiendo man llamao pa q fuera a un Lidl (q esta en la otra punta de Sevilla cuando tengo una al lao...pero g¿eno) pa q fuera a recogí MI MESAAAAAAAAAAAAAAAA, q me la tenian apartú en el almacen...no se de donde la habran traido, pero desde luego era pa mi pq bien grande q venia mi nombre escrito en la caja...y ahora mimmo ta mi costillo montandomela...

Perdonad to el testamento q os he escrito pero queria contaroslo y deciros q las hojas de reclamaciones hay q utilizarlas...pa eso estan y q si yo no hubiera puesto la reclamacion no tendria mi mesa ahora mimmo y a un precio excelente :up:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Ene 2006 21:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
Así me gusta, con dos ovarios!!!!!!
La verdad es q todas deberíamos protestar, nos callamos demasiado.
Y encima, te metes en el foro y pones a montar la mesa a tu costi, si es q eres mi ?dolo :lol: :lol: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ene 2006 21:15

En España tenemos la mala costumbre de despotricar por detr?s pero no hacer efectiva nuestra queja en los cauces adecuados, porque, nos decimos: "?pa qué si no sirve para nada?".
Pues unas veces no servir?, pero muchas otras sí que sirve y tu caso es un ejemplo.
:plas: :plas: :plas: Bien por t

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ene 2006 21:33

ay_karmela escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Así me gusta, con dos ovarios!!!!!!
La verdad es q todas deberíamos protestar, nos callamos demasiado.
Y encima, te metes en el foro y pones a montar la mesa a tu costi, si es q eres mi ?dolo :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: ...pero lo mas grande es q el esta montando la mesa en la misma habitacion q esta el ordenata...pero cada uno esta en lo suyo y de va en cuando pos le leo algo de lo q escribis...c**o por ejemplo tu comentario y sa jartao de re?...es q mu competente mi costi 8) 8) .

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 Ene 2006 22:27

muy bien, si es que deberiamos protestar siempre, seguro que asi se lo pensarian mejor , :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Ene 2006 23:18

ahí ...ahíii

yo tb ech? una reclamaci?n por lo del precio de los pulverizadores y me han devuelto el dinero :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Ene 2006 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 00:23

Enhorabuena por tu mesa, ya dicen que quien no llora, no mama. :up:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 15 Ene 2006 04:41

Hola!! Perdonad mi "intrusi?n", ya q no suelo participar en este foro, bien pq llevo poco tiempo, bien pq no tengo mucho q escribir... pero me ha llamado la atenci?n pq yo soy encargado de un LDL, jejeje :up:
Vaya incidente más raro has tenido. En mi tienda lo hemos recibido sin problemas, y te puedo decir q recibimos unas 10 unidades, muy chulas. No entiendo qué ha pasado por all?, pero ak? en Valencia no ha habido tal problema. De todas maneras no creo q se pueda llamar publicidad engañosa, ya q seguro q la mesa q has conseguido era de otro LIDL de por allí que han hecho un traspaso a la tienda, y si fuera publicidad engañosa ahora no tendrías tu mesa. Pero bueno, ya sabemos q esas cosas pasan desgraciadamente en todas partes, no intento justificar ni defender nada. Creo q no habria hecho falta la hoja de reclamaciones, pero igual hablas con un encargado capullo y tienes q hacerlo para conseguirlo, así q tampoco está mal pa ponerle las pilas a alguno.
Un saludo. Guillem. :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 09:35

OL?, OL?, OL?....................BIEN POR CANDELA....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ASÍ ME GUSTA.... A VECES HAY QUE PONER LAS COSAS EN SU SITIO, PORKE SINO NOS TOMAN POR EL PITO DEL SERENO....

Responder