yo si lo veo y el avatar y la firma tambiencomoju escribió:el gif se ve (yo lo veo), pero mi avatar, ya no esta otra vez![]()
![]()
llego chipiron!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quiero que hagas una prueba mas, ve a esta página por ejemplo (de donde yo he sacado el gif, y prueba a poner uno túTruchita escribió:
y despues estoooooo
cova vaya cosa que me has enseñado![]()
![]()
http://www.perplexo.com/gifs.menu.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
bueno ya esta, ya he medio repasado el mogollon de fotos que traigo , PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTO QUE ES???
¿no me vas ha hacer ni caso despues que me he jugado el fisico en la capilla sixtina hoy con 7 o 8 guardias que no dejaban hacer fotos?
decian:NO FOTO, NO FOTO,con unos abrigos largos y con una pinta de mafiosos que otra cosa .persiguiendo a todo el que llevaba una camara, pues hijas chipi os hizo 3 o 4 clandestinasssss ,? me encerran?
¿no me vas ha hacer ni caso despues que me he jugado el fisico en la capilla sixtina hoy con 7 o 8 guardias que no dejaban hacer fotos?
decian:NO FOTO, NO FOTO,con unos abrigos largos y con una pinta de mafiosos que otra cosa .persiguiendo a todo el que llevaba una camara, pues hijas chipi os hizo 3 o 4 clandestinasssss ,? me encerran?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Truchita escribió:me lo dices a mi? pues no sabes lo que lo lamento no sabes lo que te pierdes alguien ves mis gifsssssssssscomoju escribió:y yo no veo, tus fotos, y me muero de la curiosidad![]()
![]()
![]()
JOOOOOOO, que yo quiero verlosssssssssssssssss. NO VEO NADA sólo una crucecita roja, no se si será ya la hora, y a lo mejor me debo ir a acostar ya