NO TE DESANIMES, QUE AQUÉ ESTAMOS PARA AYUDARTE.

No veas cómo te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Te voy a dar una idea a ver si te va bien, es lo que pienso hacer yo cuando empiece. Empezar con la de los puntos y cuando lleves unas cuantas semanas y tengas el cuerpo un poco hecho a la dieta te pasas durante sólo una semanita a la de carbohidratos, vuelves a los puntos y cada 2 - 3 semanas intercalas 1 semanita de la de carbohidratos, así no te da tiempo a cansarte de ella y le das un empuj?n a la p?rdida de peso.saskia7 escribió:Pues es que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la de los puntos es genial, pero bajo muy despacio, aunque al final siempre vuelvo con ella... y yo quería probar a ver si con otra bajaba más deprisa, porque 100 g o 200 a la semana no es lo que me motiva precisamente
![]()
Monty no he probado porque los alimentos "raritos" y yo, no nos llevamos demasiado bien y porque os leo que si harina de garbanzos, que si de soja, que si arroz integral... y pues no, que me conozco![]()
Me sientan muy bien las bajas en carbohidratos, pierdo peso rápido, pero... son tan cansinas...
La de Raffaella Carr? me gustaba pero... (siempre hay un pero) en dos semanas no bajé ni un gramo, cuando en el foro donde estaba para que me orientaran, las había que ya llevaban 20 kilos perdidos... Yo creo que ya debo de tener trastornos hormonales premenop?usicos y por eso me cuesta tanto bajar![]()
![]()
![]()
![]()
No si al final tendré que volver a los puntos...
Enfins... me he desahogao... En los an?lisis me pidieron niveles de una hormona, algo así c**o tirotropina sensible (es que los anduve husmeando je) y me suena a hormona tiroidea, a ver si voy a tener algo mal![]()
![]()
S? Ana, es verdad que cuando iba a clases de baile me sentía mejor y adelgazaba más, pero, c**o en estos momentos no puedo reanudarlas, ya hemos pensado mi mami y yo salir cada mañana con los perros a caminar.Ana69 escribió:Doña Saskia, que no se diga con lo fuerte que tú eres...No te desmoralices porque cuando venga "la caída del abrigo" vas a sentirte muy bien con unos kilos menos. Aunque mi hermano, que de estas cosas entiende mucho, dice que hay que acompañar todas las dietas con algo de ejercicio. Seg?nél, ayuda no sólo a bajar, sino que ayuda a quitar la ansiedad que suelen producir las dietas. ?s? que, al menos, intenta dar algún que otro paseo.
![]()
Me alegro que ya estés más animada, es normal que a veces nos desesperemos después de haber hecho un gran sacrificio y no ver los resultados, pero es que el cuerpo es muy pu?etero y a veces nos dí esos disgustos.saskia7 escribió:Bueno, valeeee, de acuerdoooo, me habeis convencido entre todas (y además o me enderezo o Peque me atiza).
Tengo que meditar y ponerme seria, dejarme de chorradas y decirme que YO DECIDO ADELGAZAR y no importa el tiempo que tarde, YO LO DECIDO Y LO HAR?.
Me está gustando la propuesta de Matajary, eso de alternar ww y baja en carbohidratos. Yo creo que hoy me puse de peor humor, porque, cuando hago la ww el sábado es el día de cenar pizza y pepsi ligthahorro toda la semana para eso
y pues... hoy, con la instintiva, me tocaba tortilla francesa y nada de colas
![]()
Bueno, ommmmmmmmmmmm me centro, me centroooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados