Candelilla, mi receta de pasta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Candelilla, mi receta de pasta

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 22:27

Tallarines con jamón en la GM y para 2 personas adultas y una enana:
1 cebolla
1 lata grande de champiñones laminados escurrida
100 gr leche evaporada 4
130 gr jamón cocido 2,5
100 gr pasta seca 7
espurreo 0
Unos 30 gr queso rallado 3
Sal, pimienta, zumo de limón

TOTAL: 16,5 / 9= 1,8X4= 7,33 puntos por persona

Espurreo de aceite con el misto, esperar a que está un poco caliente y añadirle la cebolla picada, los champiñones, sofreir un poco y añadirle el jamón cocido en taquitos, el zumo de 1/2 limón, sal y pimienta , incorporar las pasta y unos 150 ml de agua, tapar la olla y poner programa arroz, cuando pite sacar la presi?n, abrir la olla y echarle la leche evaporada y el queso rallado por encima, esperar que se mezcle y derrita un poco el queso, espolvorear con perejil y servir.

Imagen

A mi me sale 7,33 por persona, no entiendo c**o la leche evaporada puntía más que la nata, así que seguro que lo estoy puntuando mal. Anda hazme el fav? de echarme un vistacillo a va en qué fallo.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Candelilla, mi receta de pasta

Mensaje por CANDELA_S » 14 Ene 2006 23:33

matajary escribió:Tallarines con jamón en la GM y para 2 personas adultas y una enana:
1 cebolla
1 lata grande de champiñones laminados escurrida
100 gr leche evaporada 4 (son 5 puntos)
130 gr jamón cocido 2,5
100 gr pasta seca 7 (hasta la sacied? son 4 puntos)
espurreo 0
Unos 30 gr queso rallado 3
Sal, pimienta, zumo de limón

TOTAL: 16,5 / 9= 1,8X4= 7,33 puntos por persona (14,5 puntos/3 = 5 puntos por persona con el redondeo)Creo q algo hemos ganao no??? :wink:
Espurreo de aceite con el misto, esperar a que está un poco caliente y añadirle la cebolla picada, los champiñones, sofreir un poco y añadirle el jamón cocido en taquitos, el zumo de 1/2 limón, sal y pimienta , incorporar las pasta y unos 150 ml de agua, tapar la olla y poner programa arroz, cuando pite sacar la presi?n, abrir la olla y echarle la leche evaporada y el queso rallado por encima, esperar que se mezcle y derrita un poco el queso, espolvorear con perejil y servir.

Imagen

A mi me sale 7,33 por persona, no entiendo c**o la leche evaporada puntía más que la nata, así que seguro que lo estoy puntuando mal. Anda hazme el fav? de echarme un vistacillo a va en qué fallo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 00:19

Muchas gracias wapa, es que eso de la saciedad de la pasta no existía en mis tiempos, entonceséle puedo ech? la cantid? de pasta que quiera y siempre puntía 4?

Con esta receta salen mu wenos tambiéncomo en la de Troy, ya me contarés si la haces.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ene 2006 00:27

matajary escribió:Muchas gracias wapa, es que eso de la saciedad de la pasta no existía en mis tiempos, entonceséle puedo ech? la cantid? de pasta que quiera y siempre puntía 4?

Con esta receta salen mu wenos tambiéncomo en la de Troy, ya me contarés si la haces.

Mata te voy a mandé la tabla excell actualiz?...aunq creo q te la mande...repasa los emilios de la ww...y si no lo tienes te lo envio, dacuerdo???

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 09:07

CANDELA_S escribió:
matajary escribió:Muchas gracias wapa, es que eso de la saciedad de la pasta no existía en mis tiempos, entonceséle puedo ech? la cantid? de pasta que quiera y siempre puntía 4?

Mata te voy a mandé la tabla excell actualiz?...aunq creo q te la mande...repasa los emilios de la ww...y si no lo tienes te lo envio, dacuerdo???

Muchas gracias, seguramente me las mandao y la mir?, pero esta receta la tenía puntu? de hace tiempo porque la suelo hacer mucho y no se me ocurrió que hubieran cambiao lo de los puntos.

Responder