informacion nuevo Thermomix 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maxijoe
Novata/o
informacion nuevo Thermomix 31

Mensaje por maxijoe » 19 Jun 2004 10:57

Hola, hay alguien que tenga algo de información sobre el nuevo Thermomix 31, nuevas funciones, cuando va a salir en España, etc. Muchisimas gracias por adelantado.

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 19 Jun 2004 11:00

Maxi busca en paginas anteriores que hay hasta fotos y algo de lo que preguntas, solo te puedo decir que en la delegacion no saben ni comentan nada asi que no creo el cambio sea inminente alomejor esta en face experimental c**o dicen...... :wink: particularmente no me gusta lo que he visto.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Jun 2004 13:13

Yo tengo fotos de otros TH anteriores que no pasaron la fase experimental y nunca llegaron a comercializarse, puede que a este le pase lo mismo. De momento no sabemos nada pero lee c**o te dice Ibia Sara los mensajes anteriores, en el foro francés parace que no dan buenas referencias

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Jun 2004 13:48

faraona escribió:Yo tengo fotos de otros TH anteriores que no pasaron la fase experimental y nunca llegaron a comercializarse, puede que a este le pase lo mismo. De momento no sabemos nada pero lee c**o te dice Ibia Sara los mensajes anteriores, en el foro francés parace que no dan buenas referencias
...

Pon las fotos Faraona....que me gustaria verlas....por favor........por favor.........p?r favor :nodigona:

:beso:

Responder