La copio para hacerla con pollito.

No te preocupes muj?, tu pones lo que quieras y a quien no le guste que no la copie o que cambie el conejo o pajarito por pollo u otro bicho,Vanadis escribió:Maytu, las "cosas negras" son el arroz salvaje, lo "otro" es arroz normal.
Suele mezclarse, o bueno yo lo vi siempre mezclado.
Creo que la próxima recetaq que ponga será vegetariana
Vanadis escribió:Maytu, las "cosas negras" son el arroz salvaje, lo "otro" es arroz normal.
Suele mezclarse, o bueno yo lo vi siempre mezclado.
Creo que la próxima recetaq que ponga será vegetariana
c**o PARA SALIR POR AHI...QUE VEO QUE ME ASOMO Y ME ENGULLES TOAAAAMayturrina escribió:![]()
gracias kari?o por la dedicatoria, prefiero comerme otro tipo de animales, siiiiiiiiiiii tambien tienen 4 extremidades pero para andar solo necesitan 2
![]()
![]()
![]()
![]()
no seais mal pensadas,el pollo, mujeres el pollo (bueno los otros tambien)
![]()
???cago en die ??? aqui me haria falta ahora mi pollita calimera
pues el pollo con el resto de los ingredientes tienes que estar de rechupete, vamos ya ta anotada ¿no me he fijado ?? lleva vino ?? es muy importante lo del vino.........................
Yomis, pos yo soy incapaz de comerme algo mas pequeño que un pollo, aqui se estila mucho los parajitos en salsa y evidentemente se comen hasta los huesos porque si no c**o que no se catan bien![]()
reedito que son las cosas negras que tiene el arroz salvajeeeeeeee
yo es que soy mu imprevisible...me distraigo toaaaa....amos..llego a estar al hilooooo y acabamos mañana entre el conejo , el pollo , y lo que se tercie..cachissssssssMayturrina escribió:![]()
![]()
???ko?assssssssssssss que no lo decia por eso
![]()
![]()
![]()
, lo decia por
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque necesitaba una salida picantonas de las tuyas
![]()
![]()
lo ves que no puede ser, DICES UNA COSA........................... Y ENTIENDEN OTRAS
![]()
![]()
![]()
![]()
las comas, las comas, las comas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados