ma?ana es el dia...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
Re: ma?ana es el dia...
PUES YO TE DESEO TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD POSIBLE Y MUCHO ÁNIMOmusasa escribió:si mañana es el dia a ver si son todas buenitas y me dan animo y estimulo he decidido comenzar dieta, que cual? pues una normalita ya saben 3 comidas con dos meriendas en caso de necesidad, basada en carnes blancas frutas y verduras y en el desayuno una rodaja de pan integral y una lasca de jamon o pavo light s y alguna fruta , estoy en 74 kilos, vamos a ve en nombre de dios y la santisima virgen, ya decidi que las ansiedades me las voy a matar mordiendo zanahorias, asi que llevenme la cuenta y deseenme suerte

-
- Jefa de cocina
Re: ma?ana es el dia...
NO TE PRIVES DE COMER DE TODO,YA Q TODO LO NECESITA EL ORGANISMOmusasa escribió:si mañana es el dia a ver si son todas buenitas y me dan animo y estimulo he decidido comenzar dieta, que cual? pues una normalita ya saben 3 comidas con dos meriendas en caso de necesidad, basada en carnes blancas frutas y verduras y en el desayuno una rodaja de pan integral y una lasca de jamon o pavo light s y alguna fruta , estoy en 74 kilos, vamos a ve en nombre de dios y la santisima virgen, ya decidi que las ansiedades me las voy a matar mordiendo zanahorias, asi que llevenme la cuenta y deseenme suerte

desde aki

muchos animosssssssssss

mira q hay muchas dietas por aki

bienvenida a este foro,somos bastante las q despues de estas fiestas hemos decidido q tenemos q adelgazar

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: