horchata de chufas y farton de LINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Jun 2004 22:51

CARMENVILA escribió:NO TENGO YO MUY CLARO QUE NUESTRA HORCHATA DE "ALBORAYA" LLEVE NI CASCARAS NI DE LIMON NI DE NARANJA NI CANELA...

YO SOLO UTILIZO CHUFA..(NUEVA) AZUCAR Y AGUA
Yo tampoco creo que lleve esos sabores, que imagino le opacar?an el propio sabor de la chufa......... me encanta la horchata y hace años estuve en Alboraya, un verano y tomamos unas horchatas con fartons....divinas!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 23:31

CARMENVILA escribió:NO TENGO YO MUY CLARO QUE NUESTRA HORCHATA DE "ALBORAYA" LLEVE NI CASCARAS NI DE LIMON NI DE NARANJA NI CANELA...

YO SOLO UTILIZO CHUFA..(NUEVA) AZUCAR Y AGUA
estoy contigo, yo la he tomado muchos años y la receta que me dieron en alboraya era chufas, agua y azucar

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

para cemenvila

Mensaje por mousevalencia » 19 Jun 2004 11:45

yo no he dicho que sea la auntentica de alboraya.......jp??? menudo novios y amantes tienes....puedes con todos

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 19 Jun 2004 13:51

:o`perdona yo tampoco estoy diciendo que no este buena la otra, habra que probarla ........ seguramente sea exquisita.

ademas estan sacando embasado zumo con horchata ...... y pienso probarlos.....

no me gusta hablar de las cosas que no he probado ...luego me gustaran o no, pero primero lo probare solo que yo no me cuadrada lo de la naranja y el limon porque le debe restar sabor...

La chufa la compro al peso en un puesto del mercado y ella me indica cuando es la nueva..... pero si quieres que te diga la verdad no se cual debe ser la diferencia

no son ni mi novio ni mi amante.....son el de pantalon a raya mi hijo mediano y el de la camisa blanca uno de mis sobrinos ¿pero aque son guapisimos, amor de madre y de tia?

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 19 Jun 2004 13:53

La cocina esta en marcha de primero ensalada de judias verdes que no recuerdo quien la puso.....

y de segundo solomillo con hojalde de una salsa de jamon y cebollita.. que huele que alimenta.

A las tres el jurado puntuara..... c**o son tres hijos, el padre, la abuela y una tiaabuela....... ya veremos....

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 18:18

:up: seguro que te queda de 10 CArmen...ya lo veras! :wink:

me alegro que se acalararan bien las cosas porque pareceia que la charla habia subido un poco de tono :( .....pero tu lo has solucionado perfectamente :wink:

:beso:

Responder