Aloe vera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Jun 2004 16:09

Te he mandado yo un privado a ti, te he dado mi telefono....
Cuando tu me digas me pasaria a por el...

Gracias, espero tu respuesta

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 19 Jun 2004 16:36

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 18:15

:plas: :plas: muchas gracias por la informacion sanaen......

:beso: Araceli muchas gracias a ti por ponermelo tan facil!!

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 20 Jun 2004 00:26

Araceli si te queda aun alguna me gustaria una muchas gracias.
Un beso

suqueta
Novata/o

aloe vera

Mensaje por suqueta » 20 Jun 2004 01:35

Aquí se usa mucho c**o remedio para la tos,se raspa el interior de la penca y se licua con jugo de naranja.Se toma medio vaso tres veces al dia y santo remedio

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Aloe vera

Mensaje por Ibia Sara » 20 Jun 2004 11:02

araceli escribió:Tengo 4 plantas de aloe para regalar , si alguien quiere , y vive en Madrid o alrededores que me lo diga y quedamos vale?
No tengo mucho sitio en la terraza y se hacen muy grandes , ademas tengo la madre y voy sacando hijos y trasplantando asi que tengo siempre, por si alguien no quiere ahora pero mas adelante si.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Araceli por si Iliana entra mas tarde reservale una plantita que anoche me dijo estaba interesada en tenerla, de todas formas seguro recibes noticias de mi hermana y asi le subo el mensaje :up: gracias

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Jun 2004 11:24

Tranquilas que hay para todas ahora las mas grandes ya las reservo y dentro de unos meses (dos o tres) ya tengo otra remesa asi que la s que ahora no les llegue las tendran en septiembre u octubre. :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Jun 2004 11:37

:plas: :plas: Que exito tus plantas Araceli!! :wink:

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 20 Jun 2004 13:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué apa?? que eres, Araceli, eres un sol. Yo tengo una planta que compré en el vivero este invierno pasado. Es grande pero no tengo ni idea de c**o se cogen los esquejes, o c**o se llamen, para sacar más. La mia tiene más de tres años, dicen que tienen que tener esta edad o más para que sean curativas. Yo cuando me la trajeron le corte un trozo, le saquí el jugo y me lo refregu? por la cara varios dias, se me quedé la piel de culito de beb?, voy a tener que hacer ahora lo mismo, que es que soy un poco flojilla pa las cremas y esas cosas pero cuando te haces algo se nota.

Un beso. :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Aloe vera

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jun 2004 12:29

araceli escribió:Tengo 4 plantas de aloe para regalar , si alguien quiere , y vive en Madrid o alrededores que me lo diga y quedamos vale?
No tengo mucho sitio en la terraza y se hacen muy grandes , ademas tengo la madre y voy sacando hijos y trasplantando asi que tengo siempre, por si alguien no quiere ahora pero mas adelante si.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Araceli!!! no había visto este mensaje y mi hermana Ibia me avisó........ por favor si te queda alguna plantita todavía por regalar yo estoy interesada, sino para más adelante cuando te crezcan de nuevo........ mi hija tiene problemillas dermatologicos y se que el Aloe es muy bueno para la piel, así que te agradecería mucho la planta....... tú me dices cómo hacemos........ gracias!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder