Mi dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 13:35

LLEVO TODA LA SEMANA COMIENDO VERDURITAS Y COSAS A LA PLANCHA,PERO HOY YA EMPEZE LA DE MI HERMANA Y YA DESAYUNE UN TROCITO DE PAN CONUN VASO DE LECHE Y UNA MANDARINA :wink:
pero sige contandonos :wink:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 15 Ene 2006 14:16

Animo!!!!
Si pudiste con el tabaco ,puedes con esto.
Mis kilos de mas se deben en parte a eso ,pero la salud es mas importante ,y dejar de fumar es una de las decisiones mejores de mi vida :plas: :plas: :plas:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Ene 2006 14:20

:D la verdad que tu dieta luce espectacular mucha suerte :wink:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 15 Ene 2006 17:25

Has hecho alguna vez esta dieta? esque me parece increible que se pueda perder comiendo eso si es asi yo tambien me apunto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 15 Ene 2006 17:34

a mi me parece que tu dieta tambien esta muy bien,venga,QUE LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Ene 2006 22:25

ROS escribió:Has hecho alguna vez esta dieta? esque me parece increible que se pueda perder comiendo eso si es asi yo tambien me apunto.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Sí, claro que la he hecho...todo el mundo dice lo mismo sobretodo por lo que se refiere al desayuno, media mañana y cena...pero mi madre tambiénha ido a esta endocrina y ha adelgazado 20 kilos...lo que pasa que hay que seguirla al pie de la letra no vale saltúrsela aunque si un día vas a comer fuera y no hay lo de tu menú pues una ensalada y un pescado o carne a la brasa o a la plancha :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 16 Ene 2006 12:46

hola nancy en el desayuno,y la media mañana es una cosa de esas o c**o?besos y gracias.y mucho animo!!!!yo voy a empezar orita y estoy buscando una dieta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Ene 2006 14:03

Yo te iba a preguntar lo mismo por ejemplo en la merienda son las tres o solo una de ellas y en el desayuno igual todas o una de ellas yo la he empezado hoy porque si es efectiva es una dieta genial, probare una semana.

:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Ene 2006 14:16

Se me olvidadaba yo no ando casi nada ni tengo tiempo de ier al gimnasio perdere igual o no me valdra.

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Ene 2006 15:05

dafne escribió:hola nancy en el desayuno,y la media mañana es una cosa de esas o c**o?besos y gracias.y mucho animo!!!!yo voy a empezar orita y estoy buscando una dieta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sí si os he entendido:

Yo hoy para desayunar he tomado, el café con leche + 4 galletas maría + 1 yogur bio + 1 fruta
Media Mañana: 2 lochas de jamón york + 1 rebanada pan integral + 1 café con leche (mañana tomará descafeinado porque me pongo nerviosilla)

Yo lo que peor llevo es el desayuno porque es mogoll?n pero claro que hay que tomarlo, ya sabeis "Desayuna c**o un rey, come c**o un pr?ncipe y cena c**o un mendigo"
ROS escribió:Se me olvidadaba yo no ando casi nada ni tengo tiempo de ier al gimnasio perdere igual o no me valdra.

:beso: :beso:
Yo por mi peso me dijo que no me pegara una caminata al principio simplemente que procurara caminar lo máximo posible y c**o me gusta la nataci?n que fuera a la piscina a nadar. Lo mejor es hacer actividad f?sica pero si no puedes bajar?s igual aunque más despacio (o eso creo).

:beso:

Responder