pero sige contandonos

Sí, claro que la he hecho...todo el mundo dice lo mismo sobretodo por lo que se refiere al desayuno, media mañana y cena...pero mi madre tambiénha ido a esta endocrina y ha adelgazado 20 kilos...lo que pasa que hay que seguirla al pie de la letra no vale saltúrsela aunque si un día vas a comer fuera y no hay lo de tu menú pues una ensalada y un pescado o carne a la brasa o a la planchaROS escribió:Has hecho alguna vez esta dieta? esque me parece increible que se pueda perder comiendo eso si es asi yo tambien me apunto.
![]()
![]()
![]()
No sí si os he entendido:dafne escribió:hola nancy en el desayuno,y la media mañana es una cosa de esas o c**o?besos y gracias.y mucho animo!!!!yo voy a empezar orita y estoy buscando una dieta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por mi peso me dijo que no me pegara una caminata al principio simplemente que procurara caminar lo máximo posible y c**o me gusta la nataci?n que fuera a la piscina a nadar. Lo mejor es hacer actividad f?sica pero si no puedes bajar?s igual aunque más despacio (o eso creo).ROS escribió:Se me olvidadaba yo no ando casi nada ni tengo tiempo de ier al gimnasio perdere igual o no me valdra.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados