AYUDA, NECESITO UN POSTRE RICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Jun 2004 11:50

POSTRE DE CHOCOLATE (Mª José)

200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera

Sale buenísimo, yo lo hago sin galleta y queda fenomenal, mejor de un día para otro

:wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Jun 2004 12:16

Silvia pero tu te crees que me puedes enga?ar??????????? :lol: :lol: , oye hiciste mi receta de tiramisú ?????????¿por qué el café solo s eusa para emborrachar los bizcochos , :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 18 Jun 2004 12:43

alita escribió:Silvia pero tu te crees que me puedes enga?ar??????????? :lol: :lol: , oye hiciste mi receta de tiramisú ?????????¿por qué el café solo s eusa para emborrachar los bizcochos , :beso:
Alita, hice la del libro NA y la verdad es que no triunfo mucho, tengo que probar las tuya. Ya te contare.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Jun 2004 13:19

pues silvia a que esper así???venga manos a la obra , ademas este postre si que gana mucho d eun dia para otro

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Jun 2004 14:04

_Yo una vez llevé a casa de mis suegros bizcocho de calabacín y gusted mucho porque les parec?a muy original. Es sencillo pero está muy rico, mi suegra hasta le llevé un trozo a la vecina y decía: ?NO ADIVINAR?AS DE LO QUE ESTÉ HECHO? :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 18 Jun 2004 14:32

Mira, te pongo una receta super fácil y rápida...además de oroginal, lo quepasa que para trasnportar.. no s?, no sí.. pero bueno yo te lapongo para otro día:

HUEVOS FRITOS

-Melocotún en almíbar
-clara de huevos
-azucar
-canela
-natillas

-Haces unas natillas ( que no queden muy líquidas) y las extiendes en una fuente.
-POr encima colocas los medios melocotones, hacia abajo.
-Montas unas claras de huevos con el azúcar y lo repartes alrededor del huevo (digo del melocotún), de tal manera que parezca la clara del huevo.
-Mi madre algunas veces le echaba canela c**o si fuera la puntilla del huevo. Otras un hilito de caramelo líquido.

Por cierto... hablando del bizcocho de calabacín..chiqui a ver si me pasas las receta. Yo hice un bizcocho de zanahorias, más que nada por la curiosidad, y resultú que estaba buenísimo..

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 11:20

:cry: que de cosas para copiar y yo sin que me funcione word!!! :cry: :cry:

ya os las pedire luego :pelea:

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 19 Jun 2004 13:02

SILVIA escribió:
alita escribió:Silvia pero tu te crees que me puedes enga?ar??????????? :lol: :lol: , oye hiciste mi receta de tiramisú ?????????¿por qué el café solo s eusa para emborrachar los bizcochos , :beso:
Alita, hice la del libro NA y la verdad es que no triunfo mucho, tengo que probar las tuya. Ya te contare.
Pues yo hago la misma receta del libro NA pero le pongo Baylisss y con el café está riquísimo se queda el bizcochito mojadito...mmmm que bueno, :lol:

:beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 19 Jun 2004 17:32

Personalmente estoy entusiasmada con el bizcoflan. Lo he hecho tres veces, y las tres ha salido bien (y eso que siempre hago algo mal :cry: ). O es una receta mígica, o, c**o decía mi abuela ante las preguntas de sus nietos que no sabía contestar... "?Maravillas que hace Dios!" :wink:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 19 Jun 2004 20:11

BIZCOCHO DE CALABACON

INGREDIENTES
100 g nueces
150 g azúcar
La piel de 1 limón (solo parte amarilla)
250 g calabacinos troceados, sin pelar
3 huevos
100 g mantequilla
1 cucharadita de canela
180 g harina
1 sobre levadura Royal
1 pellizco de sal
100 g de dítiles sin huesos, cortados en trocitos pequeños
100 g de pasas de corinto maceradas en brandy

eLABORACION:
Trocear las nueces con la míquina unos segundos velocidad4, no deben quedar muy pequeñas. Poner el azúcar y pulverizar 1 minutos velocidad9. Con la míquina en marcha añadir la cáscara de limón bien seca por el bocal y pulverizar. Añadir los calabacinos y programar 25 segundos velocidad5, abrir la míquina y bajar con la espátula los residuos de las paredes del vaso. Incorporar los huevos, la mantequilla y la canela, programar 15 segundos velocidad 6. Agregar la harina, la levadura y la sal, programar 4 segundos velocidad 2. Añadir los dítiles troceados, las nueces y las pasas remojadas bien escurridas, mezclar suavemente.
Colocamos en molde de corona o plum-cake horneamos a 180ºC entre 35 ? 40 minutos

Receta tomada de Libro de repostería

No lo he hecho todavía, el de zanahoria si lo he probado y está buenísimo, pero este.... me da cosa, pero es cuestión de probar asi que la semana que viene lo hago, queria hacerlo hoy pero tengo la fiesta del cole de mi hermana peque.

Un beso. :beso: :beso:

Responder