Para las panaderas ?alguna usa harina integral?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Para las panaderas ?alguna usa harina integral?

Mensaje por ladynred » 15 Ene 2006 12:15

Hijas mías, yo c**o estoy a dieta, sólo puedo tomar pan integral, y siempre me lo hago yo, lo hago en un molde de plum cake para que me quede tipo pan de molde, para tostarlo en el desayuno, pero me interesar?a saber si alguna de vuestras recetas se hace igual con pan integral (supongo que s?) y sin miel, claro (?para qué se usa la miel en el pan? :duda: )

asias :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las panaderas ?alguna usa harina integral?

Mensaje por mamita » 15 Ene 2006 12:59

ladynred escribió:Hijas mías, yo c**o estoy a dieta, sólo puedo tomar pan integral, y siempre me lo hago yo, lo hago en un molde de plum cake para que me quede tipo pan de molde, para tostarlo en el desayuno, pero me interesar?a saber si alguna de vuestras recetas se hace igual con pan integral (supongo que s?) y sin miel, claro (?para qué se usa la miel en el pan? :duda: )

asias :beso:
hola!!!

yo hoy he hecho el pan de auro

todavía no lo he probado (probaré sólo un poquito)

Cuando lo pruebe , si está rico lo haré de harina integral y sin miel

Creo que se utiliza para darle más sabor :nodigona: :nodigona:

Has visto el pan que he hecho hoy????

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Ene 2006 13:52

s? hija, sí lo he visto, y tengo unas ganas de comerme una rodaja mojando unos huevos fritos que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 15 Ene 2006 14:02

Yo hago siempre el pan integral, y con las mismas recetas que el pan blanco, aunque tiene que levar un poco más de tiempo.
La miel es para que despues de hecho aguante más tiempo fresco y no se seque tan deprisa, pero con el pan integral no es necesario porque ya aguanta más tiempo que el pan blanco.

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 15 Ene 2006 14:05

Yo he comprado las cinco mezclas preparadas de harinas en LIDL una de ellas es integral.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 14:46

Xanita escribió:Yo hago siempre el pan integral, y con las mismas recetas que el pan blanco, aunque tiene que levar un poco más de tiempo.
La miel es para que despues de hecho aguante más tiempo fresco y no se seque tan deprisa, pero con el pan integral no es necesario porque ya aguanta más tiempo que el pan blanco.
????????¿nos pones tu receta :wink: ?????????

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 16:08

ladynred escribió:s? hija, sí lo he visto, y tengo unas ganas de comerme una rodaja mojando unos huevos fritos que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LADY, QUE TE PILL?...... :lol: :lol: :lol:
NO ME HABLES DE LO DE UN PAR DE HUEVOS MOJANDO QUE ME CAE LA BABA. DEBE DE SER UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN.....

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 16:10

Y HABLANDO DE PAN, YO TENGO JUSTO EL MIO EN EL HORNO AHORA MISMO, ACABO DE MIRAR Y YA ESTA SUBIDITO DEL TODO, LE QUEDA c**o MUCHO 15 MINUTOS.
ESTA VEZ LE MET? TAMBIEN 100 GR. DE PI?ONES. ESPERO QUE ESTÉ BUENO, AUNQUE A DECIR VERDAD, SIEMPRE ME SALE MUY RICO.....

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 16:12

Yo hago el pan integral, igual que el pan blanco....solo que aumentando un poco los liquidos....la harina integral del lidl es muy buena :up:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Ene 2006 09:52

almode escribió:
ladynred escribió:s? hija, sí lo he visto, y tengo unas ganas de comerme una rodaja mojando unos huevos fritos que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LADY, QUE TE PILL?...... :lol: :lol: :lol:
NO ME HABLES DE LO DE UN PAR DE HUEVOS MOJANDO QUE ME CAE LA BABA. DEBE DE SER UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN.....

almode, me esp? así??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pues fui a comer a casa de mis padres y a que no sab?is qué había: HUEVOS FRITOS CON PATATAS Y PAN DE PUEBLO!!!! no pude resistirme :nodigona:

auro44 escribió:Yo hago el pan integral, igual que el pan blanco....solo que aumentando un poco los liquidos....la harina integral del lidl es muy buena
gracias auro, la harina que yo uso es de herbolario, porque me gusta usarla ecológica, y además el lidl me pilla lej?simos :(

Responder