No th fibromialgias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Ene 2006 18:59

Sinde me parece muy buena idea ,me uno a ti.Creo que si las demas compa?eras les parece oportuno pueden comentarlo aquí y lo pasamos a Nacho.Referente a las flores te puedo dar el telefono de mi terapeuta ,creo que es mejor que hables con ella de tu tema.Son varias esencias y puede que dependiendo de c**o este cada una ,necesites unas u otras,no se si me explique bien.Mira hoy estoy algo mejor,el distraerme en el foro tambiénme ayudo mucho.Animo,no te dejes vencer mira la carita de tus hijos y tira hacia adelante.Aqui me tienes para lo que necesites,se c**o te encuentras. :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 15 Ene 2006 21:16

Gracias Malva, me contesto Nacho y me dijo que cuanta gente somos las que queremos un foro,si quereis no numeramos y asi sabemos cuant@s estamos deacuerdo y a si el podra ver que hace c**o es logico. :up: :up: :up: :up: :up:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Ene 2006 21:43

Pues así lo podemos hacer,?si quieres proponerlo?yo tambiénlo comentú a Nacho y me contestú lo mismo.

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 15 Ene 2006 22:44

Yo no la tengo, pero estoy operada de una ernia discal en las cervicales y me han quedado secuelas y de vez en cuando tengo temporadas que lo paso fatal, ahora estoy yendo desde Marzo a un quiropractico y la verdad es que me ha ido muy bien.Muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Ene 2006 22:47

Pilina ?que es un quiropractico? :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 16 Ene 2006 09:35

tatade3 escribió:Saludos :up:
yo no tengo fibro.. pero tengo otra enfermedad con los mismos sintomas pero con afectacion a los organos internos se llama esclerodermia sistemica difusa va por grados y tambien tiene brotes tambien tengo polimiositis y fenomeno de raynaud
Por ello te comprendo y te mando muchos animos pues enfermedades muy incomprendidas solo te comprendera el que la padezca por mas apoyos y amor de los tuyos y aun estando rodeada de gente te sientes muy sola :)
Sabes comoyo me animo mirando para atras y ver que otros estan pero y no tienen a nadie
Otra cosa buena de esta enfermedad si tiene algo es que te hace ver la vida de otra manera preocuparte realmente por lo que vale la pena y apreciar mas las cosas
ANIMOS , BESOS DE UNA AMIGA :beso: :plas:
Hola tatade yo tambiénpadezco de polimiositis, te he mandado un privado.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 16 Ene 2006 13:46

Yo no padezco esta enfermedad pero he padecido un c?ncer. Me parece muy bien que se habra un nuevo post o foro para tratar de las enfermedades.
:beso:

He publicado una encuesta. ¿Qué os parece?
recetas-postp683473.html#683473

Responder