?Tengo que batirlo o algo cuando lo saque del congelador? Si la respuesta es afirmativa ?Durante cuánto tiempo y a qué velocidad? Lo he preparado para consumirlo mañana.

Sí, tienes razón. Lo batir? porque he visto que está un poco cristalizado.Ibia Sara escribió:Todas las recetas hay que hacerlas en dependencia de gusto y salud, trato de evitar la nata por el colesterol.
Pienso que aunque hayas montado la nata si vuelves a batir el helado te quedara mas cremoso porque se trata de romper los cristales de hielo, quien podria decirlo mejor es faraona que es una experta en eso de helados
Puedes llegar a Vel. 3 sin problemas y 3 1/2 si ves que no esta muy forzado porque este muy compactoDruida escribió:Sí, tienes razón. Lo batir? porque he visto que está un poco cristalizado.Ibia Sara escribió:Todas las recetas hay que hacerlas en dependencia de gusto y salud, trato de evitar la nata por el colesterol.
Pienso que aunque hayas montado la nata si vuelves a batir el helado te quedara mas cremoso porque se trata de romper los cristales de hielo, quien podria decirlo mejor es faraona que es una experta en eso de helados
Le pongo la mariposa y lo bato a velocidad 2 ¿no?
Primero lo llevas a Vel 5-7-9 para triturarlo un poquito (sin mariposa)y luego lo puedes llegar a Vel. 3 sin problemas y 3 1/2 si ves que no esta muy forzado porque este muy compactoDruida escribió:Sí, tienes razón. Lo batir? porque he visto que está un poco cristalizado.Ibia Sara escribió:Todas las recetas hay que hacerlas en dependencia de gusto y salud, trato de evitar la nata por el colesterol.
Le pongo la mariposa y lo bato a velocidad 2 ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados