Estoy m?s harta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ene 2006 10:18

AYER NO ENTRE Y HOY VEO ESTO.......BUENO, HIJA, AHORA YA ESTAS MAS ANIMADA, PERO LA VERDAD ES QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE TE ENTRE UN CABREO DE ESOS DE VEZ EN CUANDO.....
YO LLEVO A DIETA DESDE EL 25 DE JULIO Y .....NO HE ADELGAZADO NADA..... SOLO ALGO DE VOLUMEN... Y SI QUE ME DESESPERO DE VEZ EN CUANDO. AHORA CON LAS DICHOSAS FIESTAS ESTAS, DEJE LA DIETA, Y TODAVIA NO VOLV? A EMPEZAR, PORKE c**o DIGO YO...PAQUÉ?
TAMBIEN ME HICE ESO DE LA TIROIDES, PERO LA TENGO NORMAL, ENTONCES LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES PORKE NO ADELGAZO....?
ESTUVE HACIENDO MONTY DESDE EL PRINCIPIO Y ESO, BAJE VOLUMEN, ENTONCES SEGUI Y YA TENGO LA COSTUMBRE PORKE ME GUSTA c**o SE COME, PERO ESTAS FIESTAS NI MONTY NI OSTIAS EN VINAGRE Y AHORA TENGO QUE VOLVER A MENTALIZARME PARA EMPEZAR MAÑANA OTRA VEZ....
ENTONCES EMPECE LA MONTYWACHI Y PARECIA QUE BAJABA ALGO, PERO VAMOS POCA COSA Y LUEGO LAS FIESTAS.
EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO TENGO PACIENCIA PARA CONTAR LOS PUNTOS...ES UN CO?AZO.....
EN FINS, QUE NO S? QUE HACER, SI EMPEZAR CON MONTY AL PRINCIPIO SIN CONTAR N? Y LUEGO SEGUIR CON LA MONTYWACHI......
:beso: :beso: :beso: :beso:

.????........VAYA c**o LLUEVE EN GIJON AHORA MISMO...????

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 11:18

Saskia, veo que ya estas mas calmada. No se si llevas mucho tiempo haciendo dieta, pero creo que es normal que pase que alguna veces no pierdas, pero quizas que la proxima semana pierdas mas ¿no?
Mi regla de oro para mi es no pesarme mas que una vez a la semana. Mi marido se pesa dia si y dia no, a veces varias veces al dia y no te imaginas los cambios que dan la bascula. ( Incluso antes de ducharse y despues de ducharse se pesa :lol: )
Animo mujer. Tenemos que mentalizarnos de que es mejor perder poco a engordar. ( Que facil es decirlo y que dificil es aplicarse lo una misma :( ) :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Ene 2006 12:30

Saskia, ?nimo, no te nos vengas abajo, aunque ya sabemos que a vaces se hace todo muy duro.
¿por qué no te pasas unos días a Atkins y despues vuelves a los puntos?
Y referente a Monty, la puedes hacer prescindiendo de harina de garbanzos, soja y demás. Eso si, el arroz y las pastas integrales, y fructosa...
y esto es facil de encontrar en cualquier super, y son fáciles de preparar, están riquísimos y son san?simos.
Venga guapa, arriba con esos ?nimos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2006 18:53

matajary escribió:
saskia7 escribió:Bueno, valeeee, de acuerdoooo, me habeis convencido entre todas (y además o me enderezo o Peque me atiza :nodigona: ).
Tengo que meditar y ponerme seria, dejarme de chorradas y decirme que YO DECIDO ADELGAZAR y no importa el tiempo que tarde, YO LO DECIDO Y LO HAR?.
Me está gustando la propuesta de Matajary, eso de alternar ww y baja en carbohidratos. Yo creo que hoy me puse de peor humor, porque, cuando hago la ww el sábado es el día de cenar pizza y pepsi ligth :dientes: ahorro toda la semana para eso :wink: y pues... hoy, con la instintiva, me tocaba tortilla francesa y nada de colas :mal:
Bueno, ommmmmmmmmmmm me centro, me centroooooooo
Me alegro que ya estés más animada, es normal que a veces nos desesperemos después de haber hecho un gran sacrificio y no ver los resultados, pero es que el cuerpo es muy pu?etero y a veces nos dí esos disgustos.

Pues si quieres lo hacemos el alterne ( uis qué mal ha sonao eso :nodigona: ) las dos juntas y así nos damos ?nimos.

:beso: :beso:
?Pues hala, mañana empiezo la wachi por en?sima vez! Ya me dice mi hija que pa qué hago otras si la que me gusta es la ww, que mejor adelgazar medio kilo al mes y estar feliz, que no 1 kilo a la semana y estar hecha una furia...
¿Por qué me diré eso? :angel: yo, hecha una furia¿por Dios! yo nunca :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 18:57

Claro que si. Asi se habla :up:
Que es eso de wachi ??

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2006 18:59

Atina escribió:Claro que si. Asi se habla :up:
Que es eso de wachi ??
La weigth watcher, pero wachi wachi pa las amigas :lol: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Ene 2006 19:03

Pues ?nimo con la wachi wachi, Saskia

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 19:13

saskia7 escribió:
Atina escribió:Claro que si. Asi se habla :up:
Que es eso de wachi ??
La weigth watcher, pero wachi wachi pa las amigas :lol: :lol: :lol:
oki poki :up:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 15 Ene 2006 19:30

?¿Esa es la autúntica saskia, con dos bien colocados!!

:up:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Ene 2006 19:43

Venga este animo, que le conseguiremos.

:D :D :D :D :D :D :D

Responder