AYUDA CON MASA PIZZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA CON MASA PIZZA

Mensaje por scarllet » 19 Jun 2004 19:09

hola , voy hacer por primera vez la masa para pizza y era preguntaros que despues de hacerla tengo que dejarla reposar o se hace , se rellena y al horno, ah! otro cosita por que la receta de las masas de Telepizza no sabreis verdad :babas: :lol:
Que muchas gracias anticipadas
:beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 19 Jun 2004 19:18

Hola,puedes dejarla un rato reposar hasta que doble el volumen.Yo cuando hago la masa laestiro ,le pongo los ingredientes y al horno y tambien sale buena.Acerca de la masa del telepizza ,no se la receta lo mismo alguien sabe algo.

:beso:

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 19 Jun 2004 19:40

muchas gracias, no sabras donde podre conseguir el plato que sacan en las fotos del libro de masas, en el que las estiran las masas y tiene agujeritos, mira que me ha gusstaddo, bueno ya dejo de pedir, que estoy siempre igual , de verdad que gracias

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 19 Jun 2004 20:00

Hola Scarllet, yo hago la masa del libro NA, la a), que es la que lleva agua, pero cambiando el agua por cerveza y en vez de 50 de aceite, le echo 70, no sé quien lo puso en el foro, pero salen de esc?ndalo, la última vez la horne? unos cinco minutos, la saquí, rellen? y al horno otra vez y salió crujientita, nada parecida a las de Telepizza, pero es que a mi esas no me gustan. Si te gusta la masa más blandita haz primero la del libro y luego opinas a ver que tal, a mi particularmente me gusta que la masa quede finita y bien echa y con la cerveza queda estupendamente.

Un beso.

Eleni
Novata/o

Mensaje por Eleni » 19 Jun 2004 22:40

En casa sólo somos dos, así que siempre nos sobra masa. No la he hecho muchas veces pero, la última vez que hice pizza hice tres bases, las horne? unos minutos hasta que va que estaban duras y las metú en el congelador. Es comod?simo, en un momento la sacas y mientras pones los ingredientes y calientas el horno tienes la pizza lista para hornear.

Probar? lo de la cerveza, aunque para mí todo lo que lleve tomate, queso y orégano me sabe igual de rico.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 23:49

:o no sabia lo de la erveza...la proxima vez....borrachita!! :nodigona:

:lol: :lol: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2004 09:12

La masa con cerveza es la mas guay, sale estupenda. Yo siempre tengo masa congelada, y queso mozzarella en rodajas redondas congelado, lo venden en los hiper. con un poco de tomate fresco, orégano y el queso siempre tienes una pizza. Si además tienes una latita de anchoas y yn latita de aceitunas negras deshuesadas el esc?ndalo es may?sculo. 8)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 20 Jun 2004 13:18

scarllet escribió:muchas gracias, no sabras donde podre conseguir el plato que sacan en las fotos del libro de masas, en el que las estiran las masas y tiene agujeritos, mira que me ha gusstaddo, bueno ya dejo de pedir, que estoy siempre igual , de verdad que gracias

No sí si es lo que dices, pero yo compré en Carrefour un molde redondo para pizza, con el fondo lleno de agujeros. Así salen más crujientes.

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 20 Jun 2004 13:32

8) yo tengo un amigo que cuando vamos a telepizza, pide la masa solo con tomate, sin ingredientes y se lo c**o así. :lol:

Responder