Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Mag - Jefa de cocina

Mensaje
por Mag » 15 Ene 2006 09:59
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 15 Ene 2006 11:34
Kannaph escribió:Hola!! Perdonad mi "intrusi?n", ya q no suelo participar en este foro, bien pq llevo poco tiempo, bien pq no tengo mucho q escribir... pero me ha llamado la atenci?n pq yo soy encargado de un LDL, jejeje
Vaya incidente más raro has tenido. En mi tienda lo hemos recibido sin problemas, y te puedo decir q recibimos unas 10 unidades, muy chulas. No entiendo qué ha pasado por all?, pero ak? en Valencia no ha habido tal problema. De todas maneras no creo q se pueda llamar publicidad engañosa, ya q seguro q la mesa q has conseguido era de otro LIDL de por allí que han hecho un traspaso a la tienda, y si fuera publicidad engañosa ahora no tendrías tu mesa. Pero bueno, ya sabemos q esas cosas pasan desgraciadamente en todas partes, no intento justificar ni defender nada. Creo q no habria hecho falta la hoja de reclamaciones, pero igual hablas con un encargado capullo y tienes q hacerlo para conseguirlo, así q tampoco está mal pa ponerle las pilas a alguno.
Un saludo. Guillem.

Hola Kannaph...encantada de leerte y t'aconsejo q entres mas en el foro...es mu entretenio, aprendes muchas cositas y ademas tenemos escasez de hombres asi q animate...pq aunque nos leeen muchos no s'atreven o no quieren dí la cara
.
Estas algo confundido referente a mi "altercado" con tu empresa. No niego q en Valencia hayan entrado esas mesas al igual q lo han hecho en Jerez de la Frontera, Madrid o Malaga...lo se por compis q me lo han dicho...pero aqui en Sevilla es q sencillamente no entraron...y te lo digo con conocimiento de causa pq tuve la santa paciencia de recorrerme casi todos los LIDL q hay en Sevilla y todos los encargados, q fueron muchismos mas amables y atentos q las personas q me atendieron en el no de atencion al cliente, coincidieron en q no habian entrado por un problema en el transporte segun le habian dicho...hubo dos, q son las tiendas a las q mas suelo ir, q estuvieron llamando delante mia a las distintas tiendas de la ciudad y a ninguna les habia entrao. Por tanto eso si es publicid? engañosa...pq esa publicid? sale para toda España y si aqui en Sevilla el producto no sale al publico ya estas enga?ando al cliente. Y, al contrario de lo q piensas, si no pongo mi hoja de reclamacion te puedo asegur? q la mesa no esta ahora en mi casa...pq ademas hay q añadí q les dijeron a los encargados q entrarian al dia siguiente y todavia la estan esperando...y alguno q otro ha coincidido conmigo en la reclamacion y en lo de publicid? engañosa.
Un saludo
-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 15 Ene 2006 12:34
-
xaieta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por xaieta » 15 Ene 2006 20:31
-
isabel56 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por isabel56 » 15 Ene 2006 20:47
-
Antea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Antea » 15 Ene 2006 20:48
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados