Estoy m?s harta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ene 2006 20:17

saskia7 escribió:
matajary escribió:
saskia7 escribió:Bueno, valeeee, de acuerdoooo, me habeis convencido entre todas (y además o me enderezo o Peque me atiza :nodigona: ).
Tengo que meditar y ponerme seria, dejarme de chorradas y decirme que YO DECIDO ADELGAZAR y no importa el tiempo que tarde, YO LO DECIDO Y LO HAR?.
Me está gustando la propuesta de Matajary, eso de alternar ww y baja en carbohidratos. Yo creo que hoy me puse de peor humor, porque, cuando hago la ww el sábado es el día de cenar pizza y pepsi ligth :dientes: ahorro toda la semana para eso :wink: y pues... hoy, con la instintiva, me tocaba tortilla francesa y nada de colas :mal:
Bueno, ommmmmmmmmmmm me centro, me centroooooooo
Me alegro que ya estés más animada, es normal que a veces nos desesperemos después de haber hecho un gran sacrificio y no ver los resultados, pero es que el cuerpo es muy pu?etero y a veces nos dí esos disgustos.

Pues si quieres lo hacemos el alterne ( uis qué mal ha sonao eso :nodigona: ) las dos juntas y así nos damos ?nimos.

:beso: :beso:
?Pues hala, mañana empiezo la wachi por en?sima vez! Ya me dice mi hija que pa qué hago otras si la que me gusta es la ww, que mejor adelgazar medio kilo al mes y estar feliz, que no 1 kilo a la semana y estar hecha una furia...
¿Por qué me diré eso? :angel: yo, hecha una furia¿por Dios! yo nunca :coqueta:
Se me olvidaba: ?para el alterne se necesita bolso giratorio? :lol: :lol: :lol: :lol:
?Alternemos juntas jiji!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Ene 2006 20:30

Me alegro q te encuentres con mas animo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 15 Ene 2006 21:13

PERO ESTO QUE EEEEEE?????ESTA NO ES MI SASKIA QUE ME LA HAN CAMBIAOOOO!!!!OYE WAPA!!! DE DESESPERARSE DE ESA MANERA NANAI DE LA CHINA ??EH?? FIJATE EN MI, AQUI ESTOY PASANDO OLIMPICAMENTE DE TO, ESO SI, SOLO HASTA QUE ME OPEREN, PERO OYE QUE ME LO TOMO CON CALMA, ESPERA LOS RESULTADOS DE ESOS ANALISIS, Y NO TE COMAS EL c**o ANTES, YO TENGO CLARO QUE VOY A TENER QUE HACER LO QUE EL ENDOCRINO ME MAND?, USEASE COMPRARME EL MEDICAMENTO QUE ME RECET?, PERO DE MOMENTO NADA. ASI QUE TRANKILA QUE VERAS c**o DAN CON EL PROBLEMA QUE TIENES, SI ESQUE TIENES ALGUNO, Y DESPUES TODO IRA RODADO WAPA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 21:25

saskia7 escribió:
saskia7 escribió:
matajary escribió: Me alegro que ya estés más animada, es normal que a veces nos desesperemos después de haber hecho un gran sacrificio y no ver los resultados, pero es que el cuerpo es muy pu?etero y a veces nos dí esos disgustos.

Pues si quieres lo hacemos el alterne ( uis qué mal ha sonao eso :nodigona: ) las dos juntas y así nos damos ?nimos.

:beso: :beso:
?Pues hala, mañana empiezo la wachi por en?sima vez! Ya me dice mi hija que pa qué hago otras si la que me gusta es la ww, que mejor adelgazar medio kilo al mes y estar feliz, que no 1 kilo a la semana y estar hecha una furia...
¿Por qué me diré eso? :angel: yo, hecha una furia¿por Dios! yo nunca :coqueta:
Se me olvidaba: ?para el alterne se necesita bolso giratorio? :lol: :lol: :lol: :lol:
?Alternemos juntas jiji!
Yo creo que con una esquina mona vamos que nos matamos :dientes:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 Ene 2006 18:46

También yo quiero darte animos, todas sabemos lo dificil que es perder peso, no lo entendo , yo que me fumaba un paquete de tabaco negro diario y de repente lo dejo y no vuelvo a probarlo y en cambio soy incapaz de dejar de comer, pero no debes desesperarte, animooooo.
No somos una vela que se apaga sino una antorcha que hay que mantener encendida para nuestros descendientes.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Ene 2006 19:23

SASKIA , VENTE CONMIGO A LA ANTIDIETA , EN SERIO QUE NO PASO NADA DE HAMBRE SI TIENES HAMBRE TE COMES UNA SANDIA ENTERITA Y YA ESTA Y SI SIGUES TENIENDO HAMBRE TE COMES 25 MANZANAS JAJAJAJAJAJAJAAJJA TOTAL QUE NO PASA HAMBRE Y PERDI UN KILO , DE VERDAD CORAZON Y ESTOY CON LA REGLA . . . . . ASI QUE SEGURO HA SIDO ALGO MAS , :dientes: :dientes: :dientes:
VENGA MUJER QUE ES MUY FACIL DE HACER YA VERAS c**o TE ANIMA ESO , EN SERIO YO ME HE QUEDAO ALUCINA CUANDO ME HE PESADO Y SOBRE TODO EL VOLUMEN TODO EL MUNDO ME DICE QUE SI HE PERDIO UN QUINTAL :duda: :duda: :duda: ES QUE SE NOTA HIJA VENTE CONMIGO ANDAAAAAAAA

Responder