GRACIAS A TODAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS A TODAS

Mensaje por solsol » 15 Ene 2006 21:12

GRACIAS. OS AGRADEZCO A TODAS QUE ME HAYAIS AYUDADO A TOMARLE EL GUSTO A LA COCINA, QUE HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA Y ME RELAJA Y ADEMAS CON VOSOTRAS ES INQUIETANTE Y FANTASTICO...........ME GUSTA COCINAR CON VOSOTRAS Y.................ADEMAS ESTAR AQUI AYUDA A SUBIR LA AUTOESTIMA PORQUE SOIS FANTASTICAS ..............PERO ADEMAS ESTAMOS TODOS MAS RELAJADOS EN CASA , CUANDO LA MAMA ESTA RELAJADA TODO ESTA RELAJADO( ESO DICE MI MARIDO) Y ENCIMA COMEMOS BIEN, EN FIN...SOLO ERA ESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Ene 2006 21:16

??¿Que razón tienes!!! Si que relaja mucho, yo tb me sumo al agradecimiento .
:beso: :beso: :beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 15 Ene 2006 21:31

es cierto mi familia dice que desde que tengo la th "ellos le llaman mi juguete" que comen mejor y es que a mi lo de cocinar no me habia gustado mucho pero oye desde que tengo mi juguete es otra cosillaaa
y ademas aprendo todos los dias algo nuevo con vosotras y algo muy importante tb es que me haceis pasar muy buenos ratos sois maravillosas
asi que yo tb me sumo a este agradecimiento
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2006 22:11

Me uno en tu agradecimiento a tod@s, pues yo tambien le he ido cogiendo el gustillo desde que estoy por aquí,

En casa cuando pongo algo nuevo para comer, ya me dicen directamente "¿Esto es del foro?" :lol: :lol: :lol:

pero luego están encantados y gracias a vosotr@s :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 15 Ene 2006 22:14

A mi siempre me dicen aquello de "quien te ha visto y quien te ve". Desde que estoy en este foro la cocina es otra cosa y vosotras siempre estais "ahi". Yo tambien os doy las gracias.

:beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 15 Ene 2006 22:14

YO TAMBIEN ME UNO AL AGRADECIMIENTO, MIS HIJOS ME PREGUNTAN MAMA,? QUE VAS A HACER MAÑANA? ESTO LO HAS COJIDO DEL FORO?
ASI QUE GRACIAS A TOD@S

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Ene 2006 22:47

Por supuesto yo me uno, aunque siempre me ha gustado mucho la cocina, desdes que estoy en el foro c**o tu dices sube la autoestima ademas me siento muy acompañada todo el dia, ademas de tener el privilegio de compartir tantos momentos con vosotras.

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Ene 2006 22:51

:nodigona: :nodigona: Yo tb me uno a vosotras, es un gran satisfaccion cocinar y si encima te lo agradecen aun mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 15 Ene 2006 22:51

Yo tambien me uno, la verdad es que a mi siempre me ha gustado la cocina pero nunca me atrevia con cosas mas..."complicadas", pero desde que tengo la th y os conozco, joooooo! pero si has he hecho el roscon de reyes, es que ni me lo creo. Mi familia esta encantada y yo masssss.
Gracias a todos
Adela
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS A TODAS

Mensaje por Solde » 15 Ene 2006 22:53

solsol escribió:GRACIAS. OS AGRADEZCO A TODAS QUE ME HAYAIS AYUDADO A TOMARLE EL GUSTO A LA COCINA, QUE HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA Y ME RELAJA Y ADEMAS CON VOSOTRAS ES INQUIETANTE Y FANTASTICO...........ME GUSTA COCINAR CON VOSOTRAS Y.................ADEMAS ESTAR AQUI AYUDA A SUBIR LA AUTOESTIMA PORQUE SOIS FANTASTICAS ..............PERO ADEMAS ESTAMOS TODOS MAS RELAJADOS EN CASA , CUANDO LA MAMA ESTA RELAJADA TODO ESTA RELAJADO( ESO DICE MI MARIDO) Y ENCIMA COMEMOS BIEN, EN FIN...SOLO ERA ESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D Te imagino c**o mi madre acelerada... :nodigona: :nodigona: así que no me extraña... :lol: :lol:

Me alegro que disfrutes con la cocina...y si por encima te relaja...pues dos p?jaros de un tiro... :wink:

:beso:

Responder