NOVEDADES MUUUUUUU IMPORTANTES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ene 2006 22:10

CANDELA_S escribió:
family_3355 escribió:Yo ya le estoy mandand privados a todos loq ue yo conozco de aqui....jejje, esto esta en marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto CANDE dile a tu costillo que restaurantes conoce para ir mirando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se lo he dicho y dice q depende de la gente q seamos...pero me comenta que hay uno a las afueras de Barcelona q seria ideal pero q esta en funcion de no de personas pq dice q alli sirven, torrades amb pa amb tomaquet, costelles de b?, botifarras etc y estaria bien (lo q ta escrito en catalan c**o habras supuesto no lo he escrito yo...sa sentao el pa escribirlo :lol: :lol: :lol: ) me dice tb q podia ser el domingo 19 a mediodia o el 18 pa cen? pq yo llego ese mismo dia a las 3 de la tarde

:beso: :beso: :beso: :beso:
Candela yo creo que seria mejor cena, pero vaya.....segun vaya opinando la gente.
Le dices a tu costi que me mande la direccion si la tiene y el telefono, o el nombre para llamar, del restaurante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ene 2006 22:11

golosa escribió:Pues nada, se lo diri a mi costi a ver si se anima, aunque es un poco vergonzoso :nodigona:
Golosa dile a tu costilla que en las kedadas los que se lo pasan mejor son nuestras costillas :lol: :lol: :lol: :lol:
si no que te lo digan las demas.
Le dices de mi parte que si va se lo pasara muy bein, que no se arrepentira.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ene 2006 22:34

family_3355 escribió:
CANDELA_S escribió:
family_3355 escribió:Yo ya le estoy mandand privados a todos loq ue yo conozco de aqui....jejje, esto esta en marcha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto CANDE dile a tu costillo que restaurantes conoce para ir mirando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se lo he dicho y dice q depende de la gente q seamos...pero me comenta que hay uno a las afueras de Barcelona q seria ideal pero q esta en funcion de no de personas pq dice q alli sirven, torrades amb pa amb tomaquet, costelles de b?, botifarras etc y estaria bien (lo q ta escrito en catalan c**o habras supuesto no lo he escrito yo...sa sentao el pa escribirlo :lol: :lol: :lol: ) me dice tb q podia ser el domingo 19 a mediodia o el 18 pa cen? pq yo llego ese mismo dia a las 3 de la tarde

:beso: :beso: :beso: :beso:
Candela yo creo que seria mejor cena, pero vaya.....segun vaya opinando la gente.
Le dices a tu costi que me mande la direccion si la tiene y el telefono, o el nombre para llamar, del restaurante.

A mi ma da igu?...si es cena pos cena...estupendo...le comentare lo del sitio y te lo digo...pq ahora lo tienes tu mas cerca q yo...acabo de dejarlo en el aeropuerto...ya va camino de Barcelona...le da tanta pereza irse q el pobre siempre espera al ultimo vuelo :cry:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Ene 2006 22:40

Hay Candela que c**o haces la dieta de WW y ando siempre con poco tiempo no habia entrado en tu mensaje, de verdad que habia pensado que habían vuelto a cambiar la dieta.

Gracias Family por avisarme por privado :beso: . Yo de entrada apunto en el calendario de la cocina esa semana con "quedada". Yo lo del costillo lo veo más difícil pero bueno si Golosa tampoco convence al suyo nos emparejamos y listo ¿no?.

Jolin y el 11 tengo otra cena sorpresa, vaya manera de empezar el año, esto promete.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 15 Ene 2006 23:18

PROMETAN SACAR MUCHAS FOTOS Y CONTARME TODO :cry: :cry: :cry: :cry: [/b]

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Ene 2006 22:46

CANDELA para ir dejando ya puntos claros....que te parece poner el dia 18 sabado, cena, para el encuentro de la kedada.....si tu lo ves bien, y los demas tb, y no estas muy cansada despues del viaje????????

Otra cosa, aunque aun no sepamos los que mas o menos seremos, habria que ir llamando al restaurante, para ver con cuanto tiempo necesitan que se haga la reserva!!!!!!!!!!!

y si tb te parece bien, poner ya un post fijo para que la gente que quiera ir, lo vaya diciendo.

Ya me diras algo guapisima.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ene 2006 23:18

family_3355 escribió:CANDELA para ir dejando ya puntos claros....que te parece poner el dia 18 sabado, cena, para el encuentro de la kedada.....si tu lo ves bien, y los demas tb, y no estas muy cansada despues del viaje????????

Otra cosa, aunque aun no sepamos los que mas o menos seremos, habria que ir llamando al restaurante, para ver con cuanto tiempo necesitan que se haga la reserva!!!!!!!!!!!

y si tb te parece bien, poner ya un post fijo para que la gente que quiera ir, lo vaya diciendo.

Ya me diras algo guapisima.

Uffffff, acabo de llegó a casa y toy reventú....me parece genial la cena el 18...y c**o voy a está cans? si voy en avion y ademas voy a conoceros :up: :up: ...y los del restaurante se lo preguntare a mi costi q me diga el nombre y te lo pongo ok???.

Y ahora wapetona voy a cen? y me voy a la cama del tiron...un besote y mu g¿enas nochesssssssssssss!!!!!

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Ene 2006 23:32

Hola CANDELILLAAAAAAAAAAAAAAA....YA COMIENZA A HABER LISTA PROVISIONALLLLLLLLLLLLLL

CANDELA Y COSTILLA
SAMY Y SU HERMANA ( La Quemasopas )
CARO43
BOMBONET
NEMESIS118
ERRUKI Y MARIDO
FAMILY Y MARIDO
GOLOSA????
SONIABUI Y MARIDO
HELEABEL Y MARIDO

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Ene 2006 23:34

YO TB ME VOY A LA CAMA, QUE SI NO MAÑANA, ME VOY A ACORDAR DE TOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: CUANDO ME SUENE EL DESPERTADOR.
BUENAS NOCHES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Ene 2006 08:16

Yo seguro que voy y lo de mi chico... ya os lo diré lo más pronto posible

Responder