MI COMIDA DE HOY EN LA GM (FOTOS):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 15 Ene 2006 22:11

Queeeeeee buenoooooooo.
Gracias por la receta y además con los puntos calculados. Yo ahora no hago la dieta de los puntos pero cuando termine con la que estoy haciendo quiero hacer el mantenimineto con la dieta de los puntos así que me guardo la receta para hacerla más adelante.

Mayturrina eso de los puntos es para seguir una dieta que es muy equilibrada ya que comes de todo y según tu peso tienes un número de puntos para gastar a lo largo del día. Yo ahora mismo tendría para gastar durante un día 18 puntos (que es lo mínimo, biennnnnn), de esos puntos puedes ahorrar algunos y gastarlos durante el fin de semana en una cena especial por ejemplo o en un capricho. Se pueden conseguir puntos extra haciendo ejercicio. Así vas acostumbrandote a comer equilibradamente. La dieta tiene más cosas pero si te interesa me lo dices y te cuento.

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ene 2006 22:42

mjr escribió:Queeeeeee buenoooooooo.
Gracias por la receta y además con los puntos calculados. Yo ahora no hago la dieta de los puntos pero cuando termine con la que estoy haciendo quiero hacer el mantenimineto con la dieta de los puntos así que me guardo la receta para hacerla más adelante.

Mayturrina eso de los puntos es para seguir una dieta que es muy equilibrada ya que comes de todo y según tu peso tienes un número de puntos para gastar a lo largo del día. Yo ahora mismo tendría para gastar durante un día 18 puntos (que es lo mínimo, biennnnnn), de esos puntos puedes ahorrar algunos y gastarlos durante el fin de semana en una cena especial por ejemplo o en un capricho. Se pueden conseguir puntos extra haciendo ejercicio. Así vas acostumbrandote a comer equilibradamente. La dieta tiene más cosas pero si te interesa me lo dices y te cuento.

Perfecto...yo no lo hubiera explicao mej? :plas: :plas: :plas:

Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 16 Ene 2006 10:21

pero q buena pinta tiene todo!!, estas hecha una hacha con la maquina :up: , :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Ene 2006 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas:

tiene muy buena pinta.... :D :D :D

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 16 Ene 2006 13:38

¿Qué bueno todo!
:plas: :plas: :plas:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 16 Ene 2006 19:25

MUY RICA ESAS RECETIKAS, CON PUNTOS Y SI ELLOS ESTA IDEAL MUY BUENISIMO :up: :up: :up:

anfrumo
Novata/o

A.FRUTOS VENDEDOR OLLA GM

Mensaje por anfrumo » 16 Ene 2006 20:30

VEO QUE YA LE ESTA SACANDO PARTIDO A SU COMPRA
DISCULPAS POR EL RETRASO CON LA AGENCIA PERO SI COMPRUEBA YO LA ENVIE EL MISSMO DIA QUE ENTRO LA TRANSFER AL BANCO
DISCULPA NO ME HE PRESENTADO SOY LA PERSONA QUE LE VENDIO LA OLLA GM
ESPERO QUE ESTE CONTENTA CON ELLA Y LA DISFRUTE
ESTIOY CONFECCIONANDO UN LIBRO DE RECETAS PARA QUE TODOS LOS CLIENTES PUEDAN SACAR EL MAXIMO PARTIDO AL LA OLLA
SI ES TAM AMBLE ME PUEDE ENVIAR SUS RECETAS AL
E-MAIL comercial@logisticaeuropea.com
UN SALUDO :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A.FRUTOS VENDEDOR OLLA GM

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ene 2006 00:03

anfrumo escribió:VEO QUE YA LE ESTA SACANDO PARTIDO A SU COMPRA
DISCULPAS POR EL RETRASO CON LA AGENCIA PERO SI COMPRUEBA YO LA ENVIE EL MISSMO DIA QUE ENTRO LA TRANSFER AL BANCO
DISCULPA NO ME HE PRESENTADO SOY LA PERSONA QUE LE VENDIO LA OLLA GM
ESPERO QUE ESTE CONTENTA CON ELLA Y LA DISFRUTE
ESTIOY CONFECCIONANDO UN LIBRO DE RECETAS PARA QUE TODOS LOS CLIENTES PUEDAN SACAR EL MAXIMO PARTIDO AL LA OLLA
SI ES TAM AMBLE ME PUEDE ENVIAR SUS RECETAS AL
E-MAIL comercial@logisticaeuropea.com
UN SALUDO :plas:
Yo no tengo nada q reprocharte...tu trabajo lo has hecho estupendamente...es la agencia de transporte los q son mas inutiles q un cubo de cascaras...y en cuanto tenga un rato libre te mandare las recetas...es que ahora tengo mucho trabajo.

Y con la olla no solo estoy encantó sino q estoy q me salgo :lol: :lol: :lol:

Un saludo :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 09:10

mjr escribió:Queeeeeee buenoooooooo.

:lol: :lol: suena a dieta divertida :lol: :lol: gracias mjr, ahora mismo no puedo hacerla porque me dan de comer, para el verano a lo mejor os pido que me expliqueis :beso:

Responder