NECESITO QUE ME ANIMEIS!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO QUE ME ANIMEIS!!!!

Mensaje por mirh89 » 15 Ene 2006 17:37

Hola chicas

Hacia tiempo que no entraba por aqui, y naturalmente he engordado :o

No sí qué dieta hacer, pero necesito hacer algo. :cry: :cry:

Alguien ha hecho la dieta de la alcachofa?? He leído por ahí que no va muy bien para el ri??n y yo hace unos meses tuve un c?lico nefritico, o sea que no creo que me vaya muy bien.

Hace unos 8 o 9 años hice la dieta scard.. y me fue bien (20 kg. en 4 meses), pero la acompa?? de acupuntura. Ahora he intentado varias veces empezarla y no me ha sido tan efectiva. Supongo que los años tambien influyen

Animadme a hacer alguna please!!!! :cry: :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Ene 2006 17:48

Mañana mismo en el desayuno empiezas la dieta, decidete por una que te sea fácil de llevar. Yo antes del verano hice la de los puntos y me fue muy bien, y despues del verano he empezado monty y tb me va bien, más despacio pero perdiendo. La de los puntos la hice cuando no trabajaba y me era más fácil por lo de andar haciendo c?lculos. Ahora la de monty (que todavia no le he cogido el tranquillo) me es más fácil pq me limito a no probar lo alimentos IG alto y a no hacer mal las combinaciones de alimentos.

Cuando tenia que decidir por hacer esta o volver a los puntos andaba un poco liada, asi que decid? empezar monti para probar. Aun cuando era consciente de que no lo hacia muy bien al principio, c**o el peso empez? a bajar y no pasaba nada de hambre segu? con esta.

Mirate el resumen que hay arriba en un post fijo y decide si puede ser fácil seguirla.

Ya nos contarés,

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ene 2006 17:50

Hola guapa yo no hago dieta aunque debería hacerla,pero si te fuí bien anteriormente repite la alcachofa es estupenda creo que quien te ha informado que es mala no está en lo cierto, es una verdura purificante del organismo :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Ene 2006 18:01

Erruki escribió:Hola guapa yo no hago dieta aunque debería hacerla,pero si te fuí bien anteriormente repite la alcachofa es estupenda creo que quien te ha informado que es mala no está en lo cierto, es una verdura purificante del organismo :wink:
Yo he oido hablar de la dieta pero solo por las famosas que la promocionan, y c**o me da tanto por c.... ver c**o se forran a costa de la gente normal pues no me da la gana :duda: , y el caso es que a lo mejor es una buena dieta perooooooooooooo si fuera tan buena les haréa falta tanta publicidad????

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 15 Ene 2006 18:33

Animo chiquilla. lo importante no es "QUE" dieta escoges.. sino ponerte y llevarla adelante.
Sea la que sea.. al principio te va a costar ( c**o a todas nosotras) tienes que cambiar el "chip" de picotear a cualquier hora, comer determinadas cosas.. caer?s en la tentaci?n...

Pero si nunca te pones a ello, nunca los bajar?s

Ahora, eso si... mucho cuidado con esas dietas que prometen hacer bajar montones de kilos en poco tiempo.. eso no puede ser sano.

?nimo y al toro!

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ene 2006 18:56

Hasta que te decidas por alguna de las dietas puedes empezar con lo logico. O sea verduras, frutas, carne y pescado a la plancha. No abusar del pan y los dulces. Por lo menos mientras que te decides tienes la satisfaccion de hacer algo. Seguro que bajar?s algo tambien.
Animo y piensa que habemos muchas c**o tu. Cuando te desesperas entras en el foro y te desahogas.
Yo mañana me peso despues de la primera semana de logica. Ver?mos a ver lo que pasa.... :nodigona:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 15 Ene 2006 20:06

En mi opinión, la mejor es la de monty, no es una dieta sino un h?bito alimenticio y si le coges el tranquillo no cuesta nada seguirla. :D

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Ene 2006 21:02

?nimo guapa ya verás c**o con todo el apoyo de la gente maravillosa de este foro te va a resultar más fácil llevar una dieta. Creo que lo mejor es que te mires los res?menes que hay de las dietas al principio y qeu luego decidas cuál es la que más se adapta a tu estilo de vida y a tus gustos.

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 15 Ene 2006 22:26

:) :) :)

Gracias chicas!!!!!

Muchas gracias a todas. Mañana empiezo. De momento haré lo de siempre, vamos lo que todas sabemos: verdurita y plancha.

Luego ya decidiré.

Sobre la dieta de la alcachofa, alguien sabe cómo es y qué tal funciona??
Si, la verdad es que se la conoce por todas las famosas que hablan de ella, pero las pu?eteras, qué delgadas están!!!! :cry: :cry: :cry:

Yo tambien era delgada, siempre fui un palillo, pero chicas, los embarazos me cambiaron y desde entonces empezaron mis problemas con la b?scula. Y no soy de las que comen cantidad ni picoteo entre horas, pero no sí... seguro que algo hago mal. Posiblemente los horarios que tengo, que me hacen comer rápido y muchas veces cualquier cosa.

En fin, tendré que hacer un esfuerzo y organizarme más y mejor.

Vosotras seguid animóndome, :) así será más fácil :up: :up: :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 15 Ene 2006 22:28

animo y te decidas por una u otra,veras c**o con un poco de constancia y fuerza de voluntad consigues tus propositos, no esperes ,mañana mismo empieza, :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder