aporte:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
arabella
Novata/o
aporte

Mensaje por arabella » 20 Jun 2004 08:11

hola, soy nueva en esto y para comenzar mi vida c**o posteadora obsesiva,quiero hacer un aporte :D

bombones de queso. 20 unidades
1 lata de leche condensada
40 gramos de queso rallad
20 pasas al ron
chocolate cobertura dulce, blanca
mostacilla de colores o de chocolate

En una cacerola pequeña poner la leche con el queso y cocinar a fuego lento hasta que espese y se vea el fondo de la olla, no debes dejar de revolver en ning??n momento para ke no se pegue.queda de un color café muy clarito. Retirarlo y dejar entibiar para que puedas formar bolitas del tamaño de una cucharita chica, hundirla en el centro y poner una pasa al ron y cerrarla,una vez que tienes toda la pasta formada en pequeñas bolitas la pasas por el chocolate que has fundido previamente a baño maría y las dejas sobre una placa, dec?ralas con mostacilla de colores o de chocolate oscuro, las dejas enfriar y a disfrutar estos deliciosos bombones.
Espero que les gusten.
:up:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 20 Jun 2004 13:02

:o Suena muy original... ¿Me atreveré?
Gracias por tu aportaci?n. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Jun 2004 15:34

:o :o :o a mi tambien me suena raro :nodigona:
el queso de que tipo?de burgos sin sal? :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Jun 2004 18:08

Bienvenida al foro Arabella. Has logrado impacto con tu propuesta, ya que por lo que ves, no la conocíamos.

A mi me parecen tambien rar?simos, pero será cuestión de probar. Muchas veces hemos descubierto delicias de esa forma.

El queso es de rallar Mila, por lo que supongo que será parmesano o reggianito. :wink:

Responder