PASARELA THERMOMIX.jajajajajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Ene 2006 18:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA COMIENZA EL DESFILE DE CARNAVALLLLLLLLLL
CARANAVAAALLLL CARNAVAAALLLL CARNAVAAALLLLLL TE QUIEEEROOOO LARA LA LA LALA LARA LA LA LALA EN EL FOOORO ENTEROOOOO.... :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 15 Ene 2006 21:36

JOERRRRRRRRRRRRRRRR.?QUE PASA?,?VOLVEMOS A LA CARGA?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER QUE MODELITO LE BUSCO YO.......... :duda:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 15 Ene 2006 22:32

madre miaaaaaaaaaaa!!!! acabo de leerme las 21 paginas de tiron y no os podeis imaginar lo que me he reido me he meao toaaaa
sois geniales
voy a mirar de buscar modelito para la mia
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque es muy dificil, el liston esta muy alto

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 22:41

:lol: :lol: :lol:
si atacamos de nuevo q hay muchas nuevas :lol: :lol:
y asi segimos riendonos :lol: :lol:
ademas se acercan carnavales :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ene 2006 22:50

Esta mía que es tan pija :coqueta: ya estoy pensando que le pongo no quiere el pistolero, no el motero, bueno a pensar se ha dicho que igual la pongo a limpiar con la bayeta que ya se de alguna que lo pensá :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 23:23

Erruki escribió:Esta mía que es tan pija :coqueta: ya estoy pensando que le pongo no quiere el pistolero, no el motero, bueno a pensar se ha dicho que igual la pongo a limpiar con la bayeta que ya se de alguna que lo pensá :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sólo le faltaria eso a la thermomix,q nos limpiase :lol: :lol:
entonces yo tendria dos por lo menos :lol: :lol:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 08 Feb 2006 22:02

No sabía de la existencia de este post, hasta que una forera lo ha solicitado :plas: , y me he jartao de reir :lol: en de luego que estamos tod@s fatal del c**o :lol: .
Les pongo un 10 a todas las fotos, os imagino vistiendo a la th y me parto :lol: :lol: :lol: , no cambieis nada de nada seguid con tan buen humor c**o siempre :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 22:22

Karut escribió:No sabía de la existencia de este post, hasta que una forera lo ha solicitado :plas: , y me he jartao de reir :lol: en de luego que estamos tod@s fatal del c**o :lol: .
Les pongo un 10 a todas las fotos, os imagino vistiendo a la th y me parto :lol: :lol: :lol: , no cambieis nada de nada seguid con tan buen humor c**o siempre :up:
:lol: :lol: :lol: c**o me alegra verlo otra vez arribaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
?quien pregunuto por ello? :duda:
?donde esta tu th? :wink:
al esperamos y la de todos los nuevos :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 08 Feb 2006 22:29

rociobrujita1 escribió:
Karut escribió:No sabía de la existencia de este post, hasta que una forera lo ha solicitado :plas: , y me he jartao de reir :lol: en de luego que estamos tod@s fatal del c**o :lol: .
:lol: :lol: :lol: c**o me alegra verlo otra vez arribaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
?quien pregunuto por ello? :duda:
?donde esta tu th? :wink:
al esperamos y la de todos los nuevos :wink:
Rocio empieza el carnaval,yo no tengo c?mara ANIMATE A DISFRAZAR LA TH :beso: :beso: :beso: ?QUIEN EMPIEZA?

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Feb 2006 22:31

Es verdad, mira ue me he reido con este post, y eso que cuando salio yo llevaba poco tiempo aqui en el foro, pero aseguro que me rei durante dias, y me acuerdo buscando yo misma en el ba?l de los recuerdos la faldita de la thermosambamix, que era de mi hija cuando era pequéita, para una actuacci?n del cole en la que tenia que ir disfrazada de brasileira............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animaros tod@s l@s nuevas a vestir a vuestras thermos :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder